Olga Moreno sigue los pasos de Rocío Flores en Instagram: estas son las únicas personas a las que sigue

Olga Moreno se ha abierto su propia cuenta de Instagram y, curiosamente, solo hay dos personas conocidas por todos a las que sigue
ctv-avd-olga-moreno-rocio-flores
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores aumentó seguidores como la espuma tras salir de ‘Supervivientes’. Hasta ese momento la joven utilizaba Instagram únicamente para compartir imágenes de su día a día y muy de vez en cuando, pero al ver que había aumentado tanto el número de personas que estaban interesadas en su contenido, se propuso cuidarlo. Desde entonces borró algunas fotografías que no encajaban con su perfil y comenzó a subir imágenes mucho más profesionales, realizadas en gran medida por un fotógrafo y para nada caseras como hacía antes.

También ha ido cambiando su look, no solo físicamente sino también a la hora de vestir, convirtiéndose en un referente de moda que todo lo que se pone lo acaba agotando. Y, por fin, después de mucho tiempo intentándolo, ha conseguido que Olga Moreno haga lo mismo. Aunque la ganadora del reality de Telecinco ya tiene un perfil, este está dedicado íntegramente a su marca de ropa y pocas veces lo usaba para temas personales. Pero el momento ha llegado, Olga ya tiene su propia cuenta y ha empezado a utilizarla de una manera que ha sorprendido mucho.

Olga Moreno, camino de ser influencer

En cuestión de horas y recién abierta la cuenta, Olga Moreno ya cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram, una cifra que ha alcanzado en tiempo récord y que ha dejado sin palabras a la mismísima Rocío Flores, que ha sido quien le ha animado a embarcarse en esta nueva aventura. "Olga se ha hecho Instagram al fin. ¡Vamos a seguirla", ha escrito la joven mencionado a la todavía mujer de su padre Antonio David. "Por fin me he decidido a tener mi cuenta de Instagram personal. Espero subir muchas cositas y que me tengáis presente", ha expresado la empresaria en su primera historia de la plataforma.

Y, como primera imagen en su perfil, ha querido hacer un guiño a su Ro, la persona que siempre está a su lado a pesar de todo y quien sabe que no le va a abandonar nunca. Ambas siempre han estado muy unidas, ya que cuando Olga llegó a su vida ella era muy pequeña y ha crecido junto a la mujer de su padre, a la que considera como una madre y quien le ha hecho el mejor de los regalos, su hermana Lola, la benjamina de la familia. Por eso esta primera foto con ella es tan significativa y toda una declaración de intenciones. Y, hablando de eso, también lo es las personas a las que de momento sigue desde su perfil.




Olga Moreno se desmarca de Antonio David en Instagram

Nada mejor para conocer a una persona que ir a mirar su perfil de Instagram, empezando por sus fotos y continuando por sus seguidores y personas a las que sigue. Pues bien, Olga Moreno en sus primeras horas como instagrammer, ha tenido muy clarito a quién quería empezar a seguir en esta red social. Y, lejos de lo que podía pensarse, no hay ni rastro de Antonio David entre las únicas 12 personas a las que sigue por el momento. Quienes sí han tenido más suerte han sido la propia Rocío Flores, su novio Manuel Bedmar, algunos clubs de fans que tiene Olga desde hace tiempo y a quienes ha querido devolver todo el cariño y, curiosamente, a Marta López, con quien entabló una buena amistad en ‘Supervivientes’ que dura hasta día de hoy. Y, por último, a los responsables de la empresa de marketing que trabajan con Gloria Camila y Rocío Flores: Javier Terrón, con quien se ha relacionado sentimentalmente a Ro, e Irene Valls. Unos datos muy reveladores de los que seguiremos informando en los próximos días.

También te puede interesar...

El recadito de Jorge Javier a Olga Moreno por su papel en ‘Supervivientes’: “Que lo devuelva"

Destapado el verdadero contenido de la llamada de Rocío Flores durante la docuserie de Rocío Carrasco

CADENA 100