Destapado el verdadero contenido de la llamada de Rocío Flores durante la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David ha sido el encargado de contar toda la verdad sobre la llamada de Rocío Flores al programa Rocío, contar la verdad para seguir viva
ctv-qzn-rocio-flores-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año la televisión vivió una gran revolución cuando Rocío Carrasco decidió dar el paso de contar su historia en su propia docuserie. Algo que llegó como un auténtico terremoto a Telecinco, empezando por el despido fulminante de Antonio David, gran protagonista de esta historia y el que le hizo pasar los peores momentos de su vida a la hija de Rocío Jurado. Alcanzando audiencias estratosféricas, el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ tuvo una gran repercusión mediática en la que incluso llegaron a entrar algunos políticos de nuestro país.

Unos capítulos que fueron presentados en programas especiales, con galas conducidas por Jorge Javier Vázquez en un inicio y por Carlota Corredera en los sucesivos, haciendo explotar un tema que ha sido el absoluto protagonista de los últimos meses, con una segunda parte ya grabada que todavía no tiene fecha de emisión. Y si hay algo de lo que también se ha hablado mucho es de la relación con su hija, Rocío Flores, que llamó desesperadamente al programa para intentar frenarlo pero se contó lo contrario, o al menos eso es lo que dice ahora el propio Antonio David.

La llamada de Rocío Flores para frenar a Rocío Carrasco

Antes de conocer el contenido íntegro de la docuserie de Rocío Carrasco y únicamente habiendo visualizado el capítulo 0 donde únicamente resumía lo que iba a pasar a partir de ese momento, Rocío Flores intentó frenarlo. La joven llamó a Mediaset, donde ya colaboraba en ese momento y por eso consiguió el contacto del director del programa, Alberto Díaz, el mismo que hasta ahora dirigía ‘Sálvame’, llamándole para entrar en directo y poder argumentar cómo se sentía tras haber visto llorar a su madre en ese primer episodio. Pero no pudo ser ya que no le dejaron entrar por teléfono.

Según contaron en ese momento, su actitud no era para nada conciliadora y eso iba a desestabilizar aún más a su madre, por lo que decidieron no hablar con ella. “Dijo que no se creía nada de lo que estaba diciendo su madre y no tenía ningún sentimiento hacia las palabras que ella estaba diciendo”, explicó Carlota Corredera hace unas semanas, desvelando el supuesto contenido de esa llamada. “Para mí esto tiene mucho valor porque es la reacción de ella cuando escucha a su madre 9 años después”, añadió. Pero al parecer, y según cuenta Antonio David, eso no fue así.




Antonio David hace público el contenido de la llamada

Antonio David, desde su canal de Youtube, donde se comunica con sus seguidores, ha querido dejar claro que cuando Rocío Flores llamó al programa para nada tenía una actitud agresiva como se dio a entender. “Alberto Díaz Cabezón, te recuerdo la llamada de mi hija al programa, que tú atendiste, donde mi hija quería entrar para estrechar puentes, y dijisteis que el tono de mi hija era de una persona que estaba alterada y que por eso no la dejabais pasar en directo al programa”, ha dicho el excolaborador dirigiéndose al director de ‘Sálvame’. “¡Mientes! Mentisteis hace un año y no habéis dicho la verdad, como de costumbre”, ha querido dejar claro. “El tono de mi hija fue conciliador en esa llamada contigo, pero, obviamente, no os interesaba que Rocío Flores entrase en directo para tender puentes con su madre. ¿Por qué? Porque os destruía el documental, y era vuestro negocio, no lo podíais permitir”, ha añadido muy enfadado. Unas palabras que llegan en un momento de cambios en Telecinco después de varias marchas y nuevas incorporaciones al canal de Mediaset, algo que está dando mucho que hablar y provocando un gran revuelo entre la audiencia.

También te puede interesar...

La pillada a Paloma García-Pelayo por un micro abierto hablando de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’

La última baza de Antonio David para verse las caras con Rocío Carrasco: sus hijos como cómplices y testigos

CADENA 100