La nueva vida de Miriam Saavedra alejada de los focos: de estrella de 'reality' a refugiarse en el anonimato

La peruana, expareja de Carlos Lozano, ha pasado de estar en todos los platós de televisión a que no se sepa nada de ella a nivel mediático
Así es la nueva vida de Miriam Saavedra desde que se alejara de la primera línea televisiva
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hubo un tiempo en el que era el perejil de todas las salsas televisivas. Miriam Saavedra entró como un aunténtico huracán en la pequeña pantalla nacional. La por entonces pareja de Carlos Lozano comenzó por erigirse en defensora de este cuando entró en la casa de 'GH VIP'. De hecho, ese fue el escenario en el que conocimos a una joven que en su país, Perú, se dedicaban precisamente a lo mismo por lo que Carlos se hizo célebre en España. De hecho, participó en algún que otro 'reality' y llegó a ocupar una de las codiciadas sillas de colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, poco o nada se sabe de aquella mujer a la que se le llegó a otorgar el título testimonial de 'La princesa inca', y en CADENA 100 nos ha picado la curiosidad por saber cómo es vida ahora, alejada de esos 'flashes' que le hicieron resplandecer no hace mucho.

Porque si bien es cierto que la actividad en su cuenta de Instagram, ante una nada desdeñable masa de 'followers' de 220.000 personas, no ha cesado, no menos lo es que ya no se conoce nada de su vida privada en los platós, como sí pasó cuando saltó a la palestra aquel romance, más o menos forzado -algunos lo tildaron de montaje- con Hugo Castejón, expareja de Marta Sánchez. Una vez hecha esta apreciación, nos dirigimos a la mencionada red social, donde, como apuntábamos, sigue nutriendo de contenido a quienes aún están interesados de conocer su día a día.




Así las cosas, en la actualidad lleva un tren vida mucho más reposado. Quizás porque no cuenta con esos ingresos constantes que sí tenía hasta hace poco más de un año, cuando seguía acaparando la atención de la opinión pública. Sí que es cierto que no se ha instalado en la discreción y que sigue habiendo lujos y caprichos en esas imágenes que comparte, pero podría ser que fuese capaz de ahorrar una cantidad considerable de todo eso que ganó en la pequeña pantalla española. No se puede obviar que se alzó con el maletín con 200.000 euros como ganadora de la edición de 'GH VIP' en la que ella también participó.

Un viaje a Perú para relajarse

Entre las últimas imágenes que encontramos en la citada red social, encontramos las de un viaje muy reciente a su país natal para compartir buenos momentos con su familia. Esa que siempre se ha mantentenido al margen del mundillo de brillantina y 'show' en el que Miriam se movía como pez en el aire mientras el interés por lo que hacía o decía era palpable entre la opinión pública. También para darse cuenta de cuánto extraña la playa de Perú. Esa que muestra en las instantáneas compartidas este mismo viernes.



Un posado muy en la línea de la tónica de un 'feed' en el que trata de mantener una imagen sofisticada, pero donde a nadie se le escapa que los mejores años como personaje público -al margen del sufrimiento padecido por las polémicas idas y venidas protagonizadas con Carlos y los enganchones en directo con Mónica Hoyos- son cosa del pasado. ¿Tendrá fuerza suficiente como para regresar a ese potencial con el que nos sorpredía hace casi seis años? Para responder a esta pregunta deberemos esperar, mientras ella goza de una rutina mucho más discreta y, por qué no decirlo, mucho más tranquila.

También te puede interesar...

Así suena 'Los Reyes del Mambo', el adelanto del nuevo disco de Efecto Pasillo como regalo de Reyes

6 canciones que cumplen una década este 2022: de 'No me compares', de Alejandro Sanz, a 'Diamonds', de Rihanna

CADENA 100