Así suena 'Los Reyes del Mambo', el adelanto del nuevo disco de Efecto Pasillo como regalo de Reyes

El grupo canario elige esta fecha mágica para lanzar el primer 'single', que es el que da nombre al disco que lanzarán este 2022
Efecto Pasillo está de regreso con 'Los Reyes del Mambo', el 'single' que da nombre a su nuevo disco
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El quinto disco de 'Efecto Pasillo' empieza a ser una realidad. La banda canaria arranca con mucha fuerza este 2022 en el que lanzarán su nuevo trabajo y, para que todos sus seguidores vayamos abriendo boca, han elegido una fecha tan especial y festiva como el 6 de enero para lanzar 'Los Reyes del Mambo'. Un 'single' que, además, dará nombre a ese disco que en CADENA 100 ya nos tarda en llegar y que es un chute de energía y buenas vibraciones con el que poner una nota de color a la oscuridad en la que nos ha sumido la pandemia con esa sexta ola que ha provocado que miles de personas hayan tenido que pasar lejos de sus seres queridos estas fechas.

Era a principios de esta semana cuando avanzaban lo que ahora ya es una realidad. "La noticia es cierta: El próximo 6 de enero llega 'Los Reyes del Mambo'. La primera canción de nuestro nuevo disco y la que da nombre al álbum que publicaremos en este 2022", comenzaban escribiendo en ese 'post' lanzado en la cuenta oficial del grupo y que continuaba: "En los próximos meses iremos desvelando, canción a canción, lo que será nuestro quinto disco 'Los Reyes del Mambo', que viene cargado de nuestra buena vibra de siempre y que tanta falta nos hace". Un texto al lado del que colocaban la portada que supone una de las pistas cruciales de este trabajo que han realizado con tanto mimo.

Por supuesto, cumplían su palabras y esta mañana hemos amanecido con ese tema lleno de vitalidad, con ritmos caribeños y con reminiscencias a todo lo que hemos escuchado de ellos hasta el momento, pero con ciertos matices. Con mucho trabajo de una trompeta que ocupa un papel protagónico a lo largo de este 'lyric video' que hace que sea imposible que no se nos vayan los pies desde el momento en el que se da al 'play' en el reproductor. Porque lo que se celebra es que, después de casi dos años de pandemia, parece que empezamos a estar cada vez más cerca de celebrar festejos tan importantes como lo son para ellos, como canarios, el Carnaval o la romería de La Rama. Apenas dos minutos que son más que suficientes para matar el gusanillo de la ausencia de música nueva por su parte desde hace meses y que ya puedes escuchar aquí.



La emoción del alma de la banda

Por supuesto, ellos estaban tanto o más emocionados que nosotros ante uno de los primeros estrenos musicales que nos deja el año. Su vocalista, Iván Torres, lanzaba un mensaje de madrugada, con el 'single' ya colocado en todas las plataformas digitales para su descarga, a través de su cuenta de Instagram. "Noche de Reyes. El mambo se apodera de mi y siento que puedo cambiarlo todo. Vuelven las sonrisas, el baile en la calle, las historias sin mascarilla y los conciertos sin miedo. Vuelven La Rama, El Charco, la Caña de azúcar, el Carnaval… Ya están de vuelta, señoras y señores… Los Reyes del Mambo. Gócenlo y báilenlo. Esto suena increíble y huele a sorpresa. ¡Se les quiere! El link del video lyric está arriba, en la bio. EFECTO PASILLO IS BACK. ¡¡¡¡Vámonossss!!!!".



También te puede interesar...

Efecto pasillo ya lo tiene todo preparado para su próximo lanzamiento: "¡Ilusión máxima!"

Efecto Pasillo elige el día de Reyes para presentar su proyecto: 'Los Reyes del Mambo'

CADENA 100