La nueva vida de Dani Dj: el hombre que 'sustituyó' a Jesulín de Ubrique y que desenmascaró a María Jesús Ruiz

El músico sigue viviendo en Marbella, donde pasó gran parte del tiempo junto a Belén Esteban, pero con una vida muy diferente
Dani Dj, expareja de Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2’

La vida sentimental de Belén Esteban ha estado llena de altibajos hasta que por fin, encontró la estabilidad junto al conductor de ambulancias, su 'Migue', con el que ya pasó por el altar y con el que tiene intención de volver a casarse... ¡E incluso de ser madre! El amor de su vida llegó cuando la de Paracuellos de Jarama menos se lo esperaba y ahora disfruta de una paz que nunca antes había encontrado en un hombre. Sin embargo, no siempre ha sido todo color de rosas en el corazón de la colaboradora de 'Sálvame', si no que ha tenido tormentosas parejas a lo largo de su vida, como la que pasó con Dani Dj. ¡Te contamos todos los detalles sobre al nueva vida de este rompecorazones!



Tras poner punto y final a su relación con el torero y padre de su hija, Jesulín de Ubrique, Belén Esteban recuperaba la ilusión con Daniel Martín, conocido como Dani Dj. Una relación que en un comienzo parecía idílica y con aviones como protagonistas de sus encuentros y con destino a los lugares más exclusivos del país como Ibiza o Marbella. Sin embargo, este romance no llegó a buen puerto aunque sí que a día de hoy tienen una magnífica relación y, de hecho, ella lo ha entrevistado en 'Sábado Deluxe' donde demostraron que el cariño está por encima de todo.

Dani DJ

26/11/2017 El famoso Dani Dj, que mantuvo una relación con Belén Esteban hace muchos años, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su noviazgo con María Jesús Ruiz antes de que ésta saliera con Gil Silgado


Sin embargo, con la que no tuvo una relación del todo fácil fue con la modelo María Jesús Ruiz. De hecho, la relación terminó tan mal que no dudó en sentarse en el programa nocturno de fin de semana de Telecinco. "Me avergüenzo de haber salido con María Jesús Ruiz. No sé cómo he podido estar con una persona tan manipuladora que me anuló. Con Gil Silgado ha hecho lo mismo y ha vuelto con él. Es una persona manipuladora y siempre le interesa quedar como la víctima de la historia. No fui consciente de la doble vida de María Jesús, siento que he perdido el tiempo con ella y mi madre lo pasó muy mal con esta relación", dijo recordando la tormentosa relación que pasó con ella. Además, por este románce fatídico tuvo que pasar por prisión durante varios horas después de que la Miss España le acusará por maltratos.

Su vida actual



Ahora Dani parece que ha olvidado y perdonado su propio pasado y sigue haciendo lo que más le gusta: ejercer su profesión como Dj en Marbella en los clubs más importantes del pueblo y, además, goza de una vida sentimental mucho más estable desde hace una década con la modelo venezolana Iriana Martínez con la que no duda en compartir fotografías de sus planes en pareja así como sus viajes más románticos.

También te puede interesar...

El lado oscuro de Jorge Sanz: el drama de su hijo, el tonteo con Belén Esteban y deudas con Antonio Resines

Paz Padilla responde: todos los detalles sobre su vuelta a 'Sálvame' y su conversación con Belén Esteban

CADENA 100