La nueva ilusión de Andrea Molina y Lydia Bosch tras anunciar la noticia de su cáncer

Tanto madre como hija se unirán juntas a un gran proyecto con mucha ilusión y ganas
Andrea Molina y su madre Lydia Bosch

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que el talento viene de familia y Andrea Molina no se queda atrás. La hija de Lydia Bosch y Miki Molina se suma a la extensa saga de artistas. Y es que, la joven de 28 años se unirá al elenco de la serie “Servir y proteger”, emitida en TVE en un espacio diario por las tardes.

Lo mejor de todo no es solamente el debut de la joven actriz, sino que se estrenará por todo lo alto junto a su madre, que también se incorpora a la serie. La noticia no ha podido ser mejor recibida entre los fans que, contentos por ver a Lydia de nuevo en acción tras anunciar su lucha contra el cáncer de piel, se muestran ilusionados por ver trabajar a las dos mujeres juntas.

La nueva ilusión madre e hija

Aunque es el primer papel importante de Andrea, no es la primera vez que la podemos ver ante las cámaras. Su primer trabajo fue como protagonista de un anuncio de la marca Springfield junto a Miguel Ángel Silvestre. Un corto proyecto pero importante, pues ha servido para ver el carisma que presenta la hija de Bosch.

Andrea Molina y Lydia Bosch

Ahora, con un papel estelar en la ficción de tarde, la joven interpretará a la ex novia del misterioso asesino de policías en la serie donde su madre dará vida a una nueva forense. Sin duda, una colaboración apasionante entre madre e hija que todos están deseando ver.

Una buena noticia en la familia de los Molina-Bosch tras los duros momentos que han pasado al enterarse que Lydia fue diagnosticada con cáncer de piel. A pesar de las preocupaciones de sus seguidores, la actriz ya ha revelado en varias ocasiones que se encuentra bien y que lo importante es seguir adelante y cuidarse todo lo que se pueda. Por ello, la noticia de trabajar junto a su hija en “Servir y proteger” se ha convertido en toda la ilusión para ambas.

La noticia de Lydia Bosch sobre su cáncer

La reconocida actriz quiso dar la noticia de padecer cáncer de piel el mismo día de su cumpleaños. “Hola querida familia, hoy es mi cumpleaños y quiero compartir con vosotros que hace dos semanas, a través de una biopsia en una lesión de la piel de mi barbilla que nunca terminaba de curar (llevaba más de un año sin darle importancia), me diagnosticaron un carcinoma basal o epitelioma basocelular de tipo expansivo”, comenzaba diciendo. “Es cáncer de piel, pero aunque la palabra en un principio asuste mucho, no es un cáncer peligroso como puede ser el melanoma”, ha tranquilizado a sus seguidores. La actriz no ha tenido problema en mostrar sin filtros cómo se encuentra su barbilla después de haberle diagnosticado la enfermedad y ha agradecido a todos sus seguidores el amor y cariño con el que le tratan siempre, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Lydia Bosch cáncer de piel

“El principal factor de riesgo para desarrollar epiteliomas es la exposición al sol. Y yo desde mi adolescencia he comprado todas las papeletas para tenerlo. He hecho verdaderas burradas para broncearme. Y el efecto acumulativo del sol en mi piel me ha provocado esto”, ha expuesto, contando su experiencia para que todo el mundo tome conciencia de lo importante que es prestar atención a la exposición solar, que puede ser muy perjudicial para la salud. “Tenemos que tomar conciencia y hacernos revisiones también de la piel anualmente para evitar males mayores”, ha advertido.

También te puede interesar...

Lydia Bosch, sin filtros, anuncia su lucha contra el cáncer: “Tenemos que tomar conciencia"

Una orgullosa Lydia Bosch felicita a su hija Andrea Molina por su 28 cumpleaños: “Me cambiaste la vida”

CADENA 100