Una orgullosa Lydia Bosch felicita a su hija Andrea Molina por su 28 cumpleaños: “Me cambiaste la vida”

La actriz le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija, haciendo balance de estos 28 años y dándole gracias por todo lo que ha aprendido gracias a ella
Una orgullosa Lydia Bosch felicita a su hija Andrea Molina por su 28 cumpleaños: “Me cambiaste la vida”

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace 28 años Lydia Bosch se convirtió en madre por primera vez. La actriz dio a luz a una preciosa niña a la que llamó Andrea, fruto de su relación con el también actor Micky Molina. Con el paso de los años ha aprendido muchas cosas gracias a ella y es por ello que ha querido expresar su agradecimiento en una bonita dedicatoria a través de sus redes sociales. Acompañada de una foto en la que aparecen ambas muy sonrientes, ha escrito unas palabras que llegan al alma.

“28 AÑOS ya... qué SUERTE la mía...!!! 28 años LLENOS de TI. Años de VIDA rebosante, de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos. Llenos de PALABRAS que calan, de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos. De LECCIONES aprendidas con codos o sin ellos... Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a ti, esa noche en la cocina. Te lo agradezco infinito”, ha comenzado diciendo.

La actriz ha hecho balance de estos 28 años recordando los mejores momentos que han vivido juntas y lo mucho que han aprendido la una de la otra. “CRECIENDO, VOLANDO con alas o también sin ellas, IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO... AVANZANDO con o sin ganas, pero avanzando. Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS... pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO. Y pase lo que pase... AGRADECIENDO”, ha escrito. ¡Menuda lección de vida le ha enseñado! “Porque tú sabes como yo VIDA MÍA, que “SIEMPRE SALE EL SOL” (recuerdas?)”, ha comentado haciendo hincapié en la importancia de seguir adelante aunque la vida nos ponga piedras en nuestro camino.

Un año más, te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida. Un día como el de hoy, hace 28 años ME CAMBIASTE LA MÍA, haciéndome la mujer más FELIZ del mundo. Esta noche no podremos soplar las velas juntas, no importa, lo haremos mañana, pero lo que NADA ni NADIE podrá evitar es que GRITE al mundo entero, lo MUCHO, MUUUCHO que TE QUIERO y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TI. FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!! FELICES 28 PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!! FELICIDADES VIDA MÍA!!”, ha concluido.

¡Muchas felicidades, Andrea!

Relacionados

CADENA 100