El increíble parecido entre Lydia Bosch y su hija

La actriz ha compartido con sus seguidores una publicación con su hija pequeña donde se puede ver que son clavadas
Lydia Bosch

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Cuando alguien tiene un bebé se suele preguntar a qué familia se parece más, aunque al final nunca nadie se ponga de acuerdo. Pero este problema no lo tienen Lydia Bosch y su hija menor Ana Martín,  porque son como dos gotas de agua, o al menos de pequeñas. 

Este parecido lo ha publicado Bosch, que no ha dudado en presumir a través de su perfil de Instagram. La actriz y presentadora es una madre orgullosa y le encanta compartir todo tipo de momentos junto a ellos. Y ahora, ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen donde muestra el increíble parecido que tiene con su hija pequeña Ana, de 16 años.

"Esta es mi hija Ana cuando era pequeña y la de al lado soy yo más o menos con la misma edad. Pues va a ser que sí nos parecemos", ha escrito Lydia junto al montaje que ha que ha hecho con dos fotos de ambas a la misma edad, y en las que sorprende bastante el parecido que comparten. 

Los fans de la actriz no han dudado en mostrar su asombro dejando comentarios tales como “es un clon”, “idénticas” o “la misma sonrisa”. Y no les falta razón, pues ambas lucen una amplia sonrisa,  los ojos mismos ojos achinados cuando ríen o la misma forma de la cara. 

Lydia Bosch tiene tres hijos. Andrea (27) es la mayor y fruto de su relación con el también actor Micky Molina. Ana y Juan (16) son hijos de su anterior marido, Alberto Martín Caballero

Pero esta no es la única vez que Lydia comparte fotos con su hija donde podemos ver sus similitudes, pues a finales del mes pasado subió otra para felicitar a Ana por su santo

Relacionados

CADENA 100