El increíble parecido entre Lydia Bosch y su hija

La actriz ha compartido con sus seguidores una publicación con su hija pequeña donde se puede ver que son clavadas
Lydia Bosch
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Cuando alguien tiene un bebé se suele preguntar a qué familia se parece más, aunque al final nunca nadie se ponga de acuerdo. Pero este problema no lo tienen Lydia Bosch y su hija menor Ana Martín, porque son como dos gotas de agua, o al menos de pequeñas.

Este parecido lo ha publicado Bosch, que no ha dudado en presumir a través de su perfil de Instagram. La actriz y presentadora es una madre orgullosa y le encanta compartir todo tipo de momentos junto a ellos. Y ahora, ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen donde muestra el increíble parecido que tiene con su hija pequeña Ana, de 16 años.

"Esta es mi hija Ana cuando era pequeña y la de al lado soy yo más o menos con la misma edad. Pues va a ser que sí nos parecemos", ha escrito Lydia junto al montaje que ha que ha hecho con dos fotos de ambas a la misma edad, y en las que sorprende bastante el parecido que comparten.

Los fans de la actriz no han dudado en mostrar su asombro dejando comentarios tales como “es un clon”, “idénticas” o “la misma sonrisa”. Y no les falta razón, pues ambas lucen una amplia sonrisa, los ojos mismos ojos achinados cuando ríen o la misma forma de la cara.

Pero esta no es la única vez que Lydia comparte fotos con su hija donde podemos ver sus similitudes, pues a finales del mes pasado subió otra para felicitar a Ana por su santo.


Relacionados

CADENA 100