La sentida felicitación de Lydia Bosch a su madre por su 90 cumpleaños: “Ella es abrazo, luz, guía, amor”

La actriz ha dedicado unas bonitas palabras a su madre en este día tan especial en el que estrena nueva década
La sentida felicitación de Lydia Bosch a su madre por su 90 cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Bosch es una de las actrices más queridas de nuestro país. Con su papel de Alicia en la mítica serie de televisión 'Médico de familia' consiguió ganarse el cariño del público y aunque hayan pasado más de 20 años desde entonces, sigue estando presente en el corazón de los telespectadores, que la siguen allí donde va y continúan disfrutando de cada uno de sus personajes de la ficción. Hoy es un día muy especial para ella ya que su madre, que también se llama Lydia como ella, cumple 90 años.

La actriz ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su progenitora a través de sus redes sociales, para que sus más de 200 mil seguidores sepan lo mucho que se quieren y lo unidas que están. “ELLA es calma, seguridad, paz, puerto, sabiduría, faro, tierra, cielo, mar, camino, hogar, sosiego. ELLA es paciencia, alimento, detalle, motor, silencio, caricia, calor, color, armonía, fortaleza, inspiración”, ha comenzado diciendo la actriz en esta improvisada carta de amor a su madre. 

ELLA es abrazo, respuesta, impulso, cura, escucha, luz, guía, serenidad, amor. ELLA es MI MADRE, y HOY cumple 90 MARAVILLOSOS años. FELICITATS MARONA!!!! T’ESTIMO TANT!!! Hoy más que nunca #QuéSuerteTengo”, ha concluido. Unas bonitas palabras que demuestran el gran vínculo que existe entre ellas. Noventa años no se cumplen todos los días y es un gran acontecimiento al que seguro no falta nadie de la familia, entre ellos su nieta Andrea Molina, de 27 años, que guarda un gran parecido con ambas y es quien ha seguido su ejemplo, además de sus hermanos, los mellizos Juan y Ana, de 16 años.

¡Muchas felicidades, Lydia!

Relacionados

CADENA 100