La novia de Willy Bárcenas saca a la luz la divertida anécdota de su primera cita: "Ni a darse una vuelta"

Tras vivir su última aventura por Islandia junto a Jesús Calleja, conocemos en profundidad a Loreto, la novia del cantante
Así es la novia de Willy Bárcenas y la conoce Jesús Calleja

Tiempo de lectura: 2’

Tras su nueva aventura por Islandia, Willy Bárcenas y Jesús Calleja han compartido un divertido momento y es que durante su tiempo juntos, el cantante no ha podido evitar llamar a sus padres para contarles cómo estaba viviendo la aventura y también para preguntarles cómo estaban. Jesús Calleja ha querido saber un poco más sobre su novia, y le ha preguntado por ella, se llama Loreto y es poeta.

Poco después, el presentador le preguntó al cantante de Taburete los detalles acerca del encuentro entre él y Loreto: “¿Dónde se estudia para ser poeta?” El aventurero se quedó muy sorprendido tras conocer estos detalles: “dónde se estudia para ser poeta”, le preguntó. Willy explicó que Loreto empezó a escribir muy joven ya los 16 años publicó un libro.

A pesar de esto, y aunque puede vivir de ello la novia del artista trabaja en una discográfica de lunes a viernes. Calleja le pecio a Willy que llamara a Loreto para conocerla y saber un poco más sobre ella. Poco después la propia novia del cantante contó que conoce al presentador desde hace muchos años. En la Plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, fue donde se conocieron. Fue ella quien le dijo de ir allí, porque él no había ido en su vida, “ni a darse una vuelta”, ha contado. Y Calleja explicó: “claro era pijo. Un pijo del barrio de Salamanca no va a ir…”.

ctv-i79-1602b9f8-75b0-45da-8c88-9482816e49f3 4 5005 c


Como bien ha contado Loreto, Willy no es nada clasista, “cero”. Lo más bonito fue la forma en la que contó lo enamorada que esta de él: “pienso en él, con él, ahora y espero que sea para mucho tiempo desde luego”, ha añadido. Jesús Calleja es uno de los presentadores más famosos de la televisión. Sus aventuras con diferentes famosos por todo el mundo son conocidas por la audiencia y siempre nos regala grandes momentos y entrevistas. En condiciones muchas veces extremas, es capaz de sacar lo mejor de sus invitados y nos cuenta muchas cosas que desconocíamos. Hace poco se estrenó la octava temporada de 'Planeta Calleja' de Jesús Calleja y es que la nueva edición viene con muchas sorpresas e invitados muy interesantes. El primero en aceptar el reto junto al presentador ha sido Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria y durante el programa se enfrentará a una escalada en Cantabria para llegar a una cueva recién descubierta.

Según el propio presentador: “Es el programa más intenso y emotivo que he grabado en mi vida, nunca lloré tanto en televisión. Menos mal que él tiene tablas y me ayudó a resolver sobre todo el final; yo era incapaz por la emoción. Una historia muy potente sin tener que salir de casa, sobre lo que ocurrió en la Guerra Civil. Ahora que estamos en plena crispación política, es útil para que nos demos cuenta de dónde no tenemos que acabar nunca”.

También te puede interesar...

El espectador más especial para Willy Bárcenas en el último concierto de Taburete

Así es la poetisa y feminista que ha enamorado a Willy Bárcenas, líder del grupo ‘Taburete’

Relacionados

CADENA 100