Así es la poetisa y feminista que ha enamorado a Willy Bárcenas, líder del grupo ‘Taburete’

La novia del líder de ‘Taburete’ deja a todos sin palabras tras enseñar el último gesto romántico que ha tenido con el cantante
Así es la poetisa y feminista que ha enamorado a Willy Bárcenas, líder del grupo ‘Taburete’

Tiempo de lectura: 3’

Willy Bárcenas, el deseado y querido líder de ‘Taburete’, de 32 años, no duda en hablar de su gran amor e incondicional apoyo, Loreto Sesma, su novia con la que lleva ya bastante tiempo de relación y con la que ha compartido tantos momentos.

Y es que este gran amor de película está siendo muy querido por todos los fans ya que, él como cantante y ella como poetisa, se compaginan estupendamente. El propio Willy ha dedicado una canción a Sesma, que formará parte del álbum ‘La broma infinita’. Todo un gran ejemplo de que el amor y la música pueden ir de la mano en todo momento.

La periodista y escritora que triunfa como poetisa ha querido también tener un detalle con su amor, pero en vez de canción es en forma de tinta. La querida novia del joven Bárcenas ha demostrado quién es ella, a quien ama y que no tiene miedo a nada. Así es Loreto Sesma, el gran amor e ilusión del líder de ‘taburete’.

Loreto Sesma: Periodista, poetisa y feminista

Aunque se les ha ido viendo a lo largo del tiempo profesando varias muestras de amor y cariño por las calles y en las redes, ha sido el último gesto de la periodista con el cantante el que ha conquistado a los usuarios de internet. Y es que la última prueba de su amor viene en forma de tatuaje. La poetisa ha compartido con todos lo que lleva en la piel grabado: el nombre de John Ford, el título de la nueva canción del grupo de su novio y también la que le ha sido dedicada a la periodista por Willy.

"No importan los kilómetros, la supervivencia del nómada, la vida en carretera. Vivo por la inmortalidad de los momentos, por los latidos que nos hacen sentirnos vivos. Porque te quiero estés donde estés y pase lo que pase, porque te quiero más de lo que nadie ha cantado y escrito", comentaba Loreto, que termina parafraseando un pasaje de la citada canción de Taburete: "Y bailar, perdidos, y aprender contigo más sobre John Ford. Hoy estoy pidiendo que el tiempo contigo sea siempre mejor".

Loreto nació en Zaragoza, es periodista y poetisa, y tambien se considera una gran feminista, defensora de los valores de la mujer. Carismática, soñadora y escritora. Ha publicado varios libros de poemas. El último, “Alzar el duelo”, viene avalado por el Premio Ciudad de Melilla de poesía. La joven utiliza las redes sociales sobre todo para promocionar sus libros, sus poemas y ofrecer reflexiones. Su forma de escribir ha encandilado a más de 77 mil seguidores, atentos a todo lo que sube.

Loreto Sesma

Aunque por supuesto, eso no quita que no haga públicas muestras de su amor por Willy Bárcenas, en este caso, con ese precioso y sorprendente tatuaje declarando su amor por su actual pareja.

Loreto se define a sí misma como “melómana” y los fans no podrían estar más de acuerdo. Alguien ‘melómano’ es alguien apasionado y entusiasta por la música y todo lo que le rodea. Está claro que el líder de ‘Taburete’ no ha podido encontrar una mejor elección para acompañarle en la vida y en el camino.

Sesma se ha convertido en un gran apoyo, hombro y ánimo para el cantante pues, a pesar de las circunstancias, los problemas con su familia y las difíciles situaciones por las que ha pasado el hijo del extesorero del PP, la joven periodista sigue a su lado, apoyandolo cada vez más y demostrando que su amor va mucho más allá de cualquier cosa.

También te puede interesar...

Willy Bárcenas se sumerge en las aguas heladas de Islandia antes del nuevo lanzamiento de Taburete

Willy Bárcenas, líder de Taburete, comparte una tierna foto con su madre para mostrarle su apoyo

CADENA 100