Willy Bárcenas, líder de Taburete, comparte una tierna foto con su madre para mostrarle su apoyo

“Arrancándome lo que más quiero”, comentaba Willy Bárcenas en redes sociales mostrando sus sentimientos ante la resolución del Tribunal
ctv-nbe-willy

Tiempo de lectura: 2’

Guillermo, Willy Bárcenas, líder del grupo Taburete, ha publicado en sus redes sociales una foto con su madre, Rosalía Iglesias tras conocer la decisión del Tribunal Supremo en el que ratifica la sentencia del Caso Gürtel y donde se hace público que su madre deberá ingresar en prisión para cumplir una condena de 12 años y 11 meses.
A pesar de conocer esta noticia y de la situación por la que está pasando toda la familia, el famoso cantante no duda en mostrarnos que su música y su grupo son uno de los grandes apoyos que tiene en este momento, creando canciones cada vez con más ganas y sacando discos de Taburete como muestra de la entereza y profesionalidad que mantiene.

El juez, que impuso también una condena a su padre, Luis Bárcenas, de 33 años y 4 meses ha informado debidamente de que además del tiempo que deberán pasar en prisión, tendrán que abonar una multa de 44 millones de euros.

Willy Bárcenas, que no ha tardado en reaccionar, ha querido publicar en sus redes sociales sus sentimientos y opiniones acerca de la publicación de la sentencia. Sus mensajes de optimismo y fuerza hacia sus padres, en especial a su madre, demuestra la unión que tienen y el apoyo incondicional que pretende hacerles llegar.

Esta es la emotiva canción que ha compuesto Willy Bárcenas de Taburete a su novia

 redes

“Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido. Debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar”

Una bella fotografía de Willy y su madre

El líder del grupo Taburete, hace pública en redes sociales una foto de él de pequeño con su madre Rosalía y, sin permitir la opción a comentarios para que sea algo más bello y privado entre ellos dos, lanza un mensaje de optimismo y esperanza al mismo tiempo que se lamenta por la decisión del Tribunal Supremo al decidir su ingreso en prisión. "Arrancándome lo que más quiero de mi vida", así titulaba la foto en la que se muestra feliz, tranquilo y disfrutando del verano junto a su madre.

Confiesa a sus fans que, aunque el camino sea duro y no pueda ver todavía la luz al final del túnel, Willy promete salir de esta: "Sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...". Y es que Guillermo Bárcenas no tendrá que pasar por todo esto solo, ya que podrá apoyarse en su pareja, Loreto Sesma, con quien mantiene una relación estable desde el año pasado.

El amor de Loreto como apoyo incondicional

El hijo del extesorero del PP obtiene un gran apoyo por parte de Loreto, su pareja actual y con quien lleva saliendo desde el pasado año 2019. La joven de 21 años, estudiante de Periodismo y amante de la poesía, deja ver en sus redes sociales su gran amor por Willy y con sus escritos, muestra el cimiento y soporte que pretende ser para el cantante y que juntos, podrán con todo lo que se les venga por delante.

Loreto Sesma

También te puede interesar...

¿Qué hubiese sido Willy Bárcenas si no fuese cantante o Antón cantará alguna vez solo? Taburete responde

Willy Bárcenas, de Taburete, denuncia el motivo por el que no estará en 'MasterChef Celebrity'

Relacionados

CADENA 100