La noticia que ha preocupado a María Pombo en la última revisión del bebé: “Ha dejado de crecer”

La influencer, María Pombo, ha confesado a sus seguidores que tras la última revisión de su embarazo ha salido algo preocupada
El look más criticado de María Pombo

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de apenas un mes, una de las influencers más reconocidas de nuestro país, María Pombo, será mamá por primera vez junto a su marido Pablo Castellano.

Está claro que el pequeño será recibido con los brazos abiertos y con mucho cariño. Pero no todo son alegrías para la influencer, a veces también puede tener un mal día. Y es que tras su última visita al ginecólogo, la directora de “Name de brand” ha salido algo preocupada al tener noticias sobre el estado de su bebé.

Aunque de momento ella y Martín van super bien y no tienen problemas de salud, parece ser que el pequeño podría salir antes de tiempo y la influencer ha querido informar a sus seguidores de la preocupación que tiene la futura mamá.

Un posible parto adelantado

“Me encanta ver la felicidad e ilusión que os hace ver a Martín”, comenzaba diciendo en una de sus historias de Instagram. La influencer empezó hablando sobre su última visita al ginecólogo y tras miles de mensajes preguntando cómo había ido quiso tener el detalle de contarles cómo se sentía y lo que había sucedido en la revisión.

María Pombo hablando de la última revisión del bebé

“Está todo super bien pero me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Ahora mismo pesa 2,300 kg y vamos a tener que estar observándole”, decía María un poco preocupada.

“Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer. Me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me induzcan al parto un poco antes. Parece ser que tiene muchas ganas de salir”, finalizaba diciendo la influencer con un toque de humor intentando quitarle hierro al asunto.

Tras dejar claro que tanto Martín como ella están estupendamente y que de momento no está teniendo ningún problema, María Pombo ha afirmado que aunque se siente preocupada, sabe que si le adelantan el parto el bebé estará en buenas manos y muy cuidado.

A modo de cambiar de tema a uno más alegre, mientras estaba de paseo subió un vídeo de lo que le estaba pidiendo el pequeño “a gritos”. “Creo que Martín me está pidiendo uno de estos a gritos… y me da una pena horrible decirle que no”, comentaba al lado de unos dulces riquísimos.

Los dulces que le pide Martín a María Pombo

Un susto importante con el bebé

Hacía poco, la influencer pasó por unos momentos complicados en los que tuvo que asistir al hospital de urgencia. Al comienzo de la noche, la joven chica de 26 años empezó a tener serios dolores en la tripa, parecidas a las contracciones. Un problema importante dado que en su octavo mes podría ser peligroso para el bebé.

"Estando de 32 semanas era un poco peligroso y anormal que tuviese ese tipo de contracciones”, comenzaba diciendo en su Instagram la influencer que quiso informar de lo que le había sucedido la noche anterior. “Pensé que estaba de parto, aunque un bebe de 32 semanas tenga muchas probabilidades de sobrevivir se te pasan muchas cosas por la cabeza.”

Susto que se llevó María Pombo

“Me recetaron un tratamiento para retrasar el parto y que no sea prematuro y me pusieron mucho suero. Ahora tengo que llevar un ritmo de vida más tranquilo y que no me crea que no estoy embarazada”, comentaba. “Salimos a las 6 de la mañana, pero me alegra deciros que Martín sigue estupendo y todo se ha debido al estrés”, concluía.

También te puede interesar...

María Pombo pasa por el mayor susto de su vida y Pablo la distrae con una ingeniosa manera

María Pombo confiesa a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ si grabará el parto de su hijo

CADENA 100