María Pombo pasa por el mayor susto de su vida y Pablo la distrae con una ingeniosa manera

La influencer, María Pombo, tuvo que ir a urgencias corriendo por un buen susto y su marido Pablo quiso distraerla para hacerla reír
El look más criticado de María Pombo

Tiempo de lectura: 3’

María Pombo, una de las influencers más reconocidas de nuestro país está a pocos meses de ser mamá por primera vez junto a Pablo Castellano.

Martín, el querido niño cuyo nacimiento se espera a principios de enero, está siendo el protagonista estos meses colmado de regalos de la familia y amigos de la pareja del momento, y todo ¡sin haber nacido todavía!

Está claro que el pequeño será recibido con los brazos abiertos y con mucho cariño. Pero no todo son alegrías para la influencer, a veces también puede tener un mal día. Recientemente la directora de “Name the brand”, la firma de ropa que creó ella misma, pasó por uno de los mayores sustos de su vida que la tuvo toda la noche y toda la madrugada en urgencias, pero gracias a Pablo, se le hizo menos dura.

Un susto importante con Martín

María siempre ha estado informando a sus seguidores y amigos de cada detalle relevante en sus vidas: problemas de salud, novedades, alegrías, tristezas y acontecimientos más importantes.

En este caso, casi en la recta final, la influencer pasó por unos momentos complicados en los que tuvo que asistir al hospital de urgencia.

Al comienzo de la noche, la joven chica de 26 años empezó a tener serios dolores en la tripa, parecidas a las contracciones. Un problema importante dado que en su octavo mes podría ser peligroso para el bebé. “La tripa se me estaba poniendo muy dura y me recomendaron que fuera al hospital."

Susto que se llevó María Pombo

"Estando de 32 semanas era un poco peligroso y anormal que tuviese ese tipo de contracciones”, comenzaba diciendo en su Instagram la influencer que quiso informar de lo que le había sucedido la noche anterior. “El cuello del útero no se estaba borrando por lo cual no me estaba poniendo de parto. Ayer estaba atacada, lo estoy contando muy tranquila pero a las 12 de la noche cuando empiezo a ver que son contracciones obviamente me empecé a poner muy nerviosa”, confesaba la “it girl”. “Pensé que estaba de parto, aunque un bebe de 32 semanas tenga muchas probabilidades de sobrevivir se te pasan muchas cosas por la cabeza.”

Tras narrar todo lo ocurrido, quiso aprovechar para dar las gracias a todos los que le escribieron corriendo informando que sus bebés nacieron sobre esa etapa y no tuvieron problemas, intentando tranquilizar así a María. “Mil millones de gracias, voy a seguir vuestros consejos y tranquilizarme” informaba.

Susto de María Pombo

“Me recetaron un tratamiento para retrasar el parto y que no sea prematuro y me pusieron mucho suero. Ahora tengo que llevar un ritmo de vida más tranquilo y que no me crea que no estoy embarazada”, comentaba. “Salimos a las 6 de la mañana, pero me alegra deciros que Martín sigue estupendo y todo se ha debido al estrés”, concluía diciendo.

La distracción de Pablo Castellano

Antes de despedirse, María Pombo quiso contar la graciosa anécdota de cómo Pablo la entretuvo toda la noche en urgencias con el fin de quitarle el miedo de encima y distraerla.

“A las 5:35 de la mañana con este nervio jugando a las películas para sacarme una sonrisa” titulaba la influencer en sus redes junto a un video de su marido jugando a adivinar las películas. En un momento tan importante y crítico como puede ser los dolores de embarazo, el amor que sienten el uno por el otro y la confianza de ser ellos mismos hizo que la feliz pareja perdiese un poco los temores e hicieran frente a la noche que les quedaba asustados pero distraídos.

Distracción de Pablo Castellano

Está claro que María está siendo muy bien cuidada por los que le rodean y sobre todo, por Pablo, el pilar fundamental de su vida.

También te puede interesar...

La inspiración de María Pombo para la habitación del bebé que te enamorará por completo

La reconciliación más esperada: María Pombo y María FRubíes firman la paz con unas bellas imágenes

CADENA 100