“Nos han vuelto a vacilar”: las redes claman contra ‘Secret Story’ por su último engaño a la audiencia

Twitter se convierte en un hervidero por el último movimiento del concurso, al sentirse estafados por ellos por no cumplir con las expectativas
'Secret Story' juega al despiste con una oveja y las redes sociales cargan con dureza contra el programa
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La resaca de la última gala de 'La noche de las tentaciones', el espacio de domingo de 'Secret Story', viene con mucha fuerza este lunes. Más allá de las historias que protagonizaron los concursantes de este nuevo 'reality' con el que Mediaset pretende levantar, de nuevo, el vuelo de su 'share', hubo un movimiento por parte de los responsables del mismo que no hizo nada de gracia a los telespectadores, que así se lo hicieron saber a través de una suerte de comentarios en los que se les afea la conducta de manera muy clara.

El revuelo comenzaba con Jordi González anunciando algo que revolucionaría la convivencia como sería la llegada a la casa de un nuevo inquilino. "Hoy entra a la casa un nuevo habitante", eran esas palabras que generaban una expectación que, finalmente, no se corresponderían con lo que se vería antes de que terminase el programa. Tras mucho cebarlo, descubría la identidad de ese habitante: "Se llama Dorita y es solo el principio de la siguiente misión. El concursante que vosotros decidáis tendría que esconder una oveja de sus compañeros. Si la descubren, pierde la misión".




Sin embargo, la oveja no era tal y como se había imaginado el espectador medio en su cabeza. "Los animales no son un juguete, no deben formar parte de vuestro circo televisivo", decía un tuitero, muy descontento con la idea de que fuese una oveja real la que fuesen a utilizar. Pero no. Se trataba de una de juguete que provocaba que las redes ardieran, de nuevo, al sentirse completamente estafados por 'Secret Story' y las artimañas utilizadas para captar la atención de quienes están delante de la pantalla para, finalmente, encontrase con una burbuja de decepción que termina por estallarles en la cara.

Recopilamos algunas de esas respuestas y quejas que se pueden ver en Twitter y que son la muestra más que evidente del cabreo generalizado al sentirse toreados:




















También te puede interesar...

"Hay más que decir": Miguel Ángel Nicolás aclara el motivo del 'despido' de Miguel Frigenti

El feo gesto de Carmen Borrego a Jordi González que ha dejado en 'shock' al plató de 'Secret Story'

CADENA 100