La niña que se ha hecho viral cantando 'Formentera', de Aitana y Nicki Nicole: "Se parecen las voces"

El vídeo de esta pequeña que arrasa en TikTok por su increíble parecido con la voz de Aitana
La niña viral cantando 'Formentera', de Aitana y Nicki Nicole
TikTok: @uyalbert

Tiempo de lectura: 2’

"La pillé melancólica mirando por la ventana y cantando Aitana", ha escrito Albert, un coreógrafo y bailarín muy popular en redes. Vídeo con el que ha emocionado a todo TiKTok y le han llegado comentarios de admiración por la pequeña, que canta genial y su voz recuerda a la de la intérprete de 'Formentera'. En menos de un día, ya roza los 100 mil 'likes' y cientos de reacciones de los usuarios. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"Se sabe todas las canciones..."

Los viajes por carretera, sin duda, siempre piden música y cantar a todo pulmón para que el viaje sea mucho más ameno. Esta niña, con mucha melancolía se puso a cantar 'Formentera' de Aitana y Nicki Nicole, y el resultado ha arrasado en redes. "Se sabe todas las canciones de Aitana solo de escucharlas en la radio", como leemos en la descripción del vídeo. Desde luego que la pequeña se sabe la letra y la perfección y además sorprende porque su voz, muy dulce, nos recuerda a la de Aitana.



Entre los mensajes que ha recibido el vídeo, destacan algunos como estos: "Imaginándonos que estábamos en un videoclip", "¿soy el único que se le parecen las voces un poco?", "poco se habla de lo bien que canta", "concentrada con Aitana. ¡Clases de canto ya!", "qué tierna" o que "podría ser yo perfectamente". Y es que se le escucha cantar con tanto sentimiento que emociona y tiene buenas tablas, al menos para recibir clases de canto y, como han dejado caer otros usuarios, podrían llevarla a 'La Voz Kids'. Como decíamos, los viajes dan para mucho y varias horas por carretera inspiran a cualquiera para acabar cantando sin parar el disco entero de su artista favorita.



No es la primera vez que los niños han arrasado en Internet por algún gesto con su artista favorito. Hace unas semanas, te contábamos que otra niña se hizo viral por pedirle al asistente de Google una canción de Camilo. En el vídeo escuchábamos a la pequeña pidiéndole que le pusiera 'Vida de rico' y, al no entender lo que quería decir, se equivocaba constantemente y se hizo con más de 2 millones de 'me gusta' en TikTok. Está claro que cuando la música y los niños se unen, nacen auténticas joyitas.

Relacionados

CADENA 100