La reacción de este pájaro a una de las canciones más famosas de Bad Bunny se hace viral

El intérprete de 'Tití me preguntó' levanta pasiones en todo el planeta. Así reacciona una cacatúa cuando le ponen uno de los éxitos del puertorriqueño
La reacción de este pájaro a una de las canciones más famosas de Bad Bunny se hace viral
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Bad Bunny es el artista del momento y nadie le baja del número 1 ahora mismo. En el top 10 de tendencias musicales de YouTube, no solamente está el primero con 'Me porto bonito', junto a Chencho Corleone, sino que además le tenemos el segundo con 'Tití me preguntó' y a las puertas de los diez primeros puestos, con 'Moscow Mule'. Así que en CADENA 100 nos atrevemos a decir, con estos datos que así lo demuestran, que el puertorriqueño hoy domina el mundo. No sabemos qué pasará mañana, pero es más que probable que se mantenga entre los más escuchados. Sus canciones son auténticos temazos que enganchan desde el primer acorde. Que por conquistar, incluso conquista a este pájaro que reacciona bailando a uno de los éxitos de Benito, "el conejo malo". ¡Y se ha hecho viral en TikTok!

Este pájaro es el fan número 1 de Bad Bunny

Hay momentos que valen su peso en oro y este es uno de ellos: una cacatúa que baila al ritmo del rey del reggaetón, que es Bad Bunny, así que su dueño lo graba y se disparan los 'likes' en TikTok. Los usuarios de la red social se han quedado alucinados y ya han pedido que a este pájaro se le haga un pase VIP a los conciertos del conejo malo. Porque de forma espontánea, cuando le ponen la música del artista y concretamente 'Tití me preguntó', se desata la locura con un baile de lo más divertido. Vemos cómo pasa de estar muy quieto a, de repente en cuanto suena la canción, se lanza a "perrear" a su manera como si no hubiera un mañana. Merece la pena verlo de principio a fin. ¡Qué arte, por favor!

Las reacciones de la gente tampoco se quedan atrás, con miles de comentarios como estos: "Bad Bunny debería dar un pase VIP a su próximo concierto para su fan número 1" -mencionándole al artista, que como han comentado él ya lo vio y lo compartió en sus historias de Instagram-, "cuando las mascotas crecen en una familia latina", "el pájaro no pidió nacer latino", "¡Dios mío! ¡Cuando comienza a saltar de un lado a otro!", "Bad Bunny, ponlo en uno de tus vídeos musicales", "tuve una sonrisa durante todo el vídeo", "eso es un pollo feliz" o que "ese pajarito me representa cuando escucho esa canción". Está claro que muchos nos sentimos identificados con ese baile del pájaro, gracias a Bad Bunny que hace mover el esqueleto a quien sea (y no solo necesariamente a los humanos). ¡Único e irrepetible!


Relacionados

CADENA 100