El negocio más que rentable de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: lo que han ganado con las viviendas de lujo

El matrimonio se ha hecho de oro con el nuevo proyecto profesional del que fuera jugador del Real Madrid
Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan para las redes

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son un matrimonio de lo más exitoso. Después de haber dejado el mundo del fútbol de lado, el que fuera jugador del Real Madrid ha emprendido y ha apostado por el mundo de los negocios en relación con la construcción. Una nueva ilusión que, sin duda, afecta también a su mujer, ya que entre los dos ganarán una considerable cifra de dinero a raíz de este nuevo proyecto.

Fue en 2018 cuando comenzaron la andadura en el mundo empresarial sin embargo, como consecuencia de la pandemia, tuvieron que paralizar este trabajo. No obstante, su entrada en los negocios de la construcción es imparable. En total, la pareja ha vendido más de 15 viviendas de lujo valoradas en más de 500 mil euros cada una por lo que, en total han obtenido siete millones y medio de euros.

Un negocio que, sin duda, es imparable, pero no sorpredente ya que suman millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, un medio que les permite dar publicidad a este nuevo proyecto del matrimonio.

No cabe ninguna duda que el matrimonio entre Tamara Gorro y el que fuera futbolista del Real Madrid, Ezequiel Garay, es uno de los más ejemplares de las redes sociales. Siendo un universo tan distante a la realidad, la ‘youtuber’ siempre muestra el lado más cercano y real de su vida privada, e incluso se atreve a contar las partes más complicadas de su día a día a pesar de estar de estar completamente expuesta a las críticas y ‘haters’ de las redes.



Desde su primera aparición en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, la modelo se ha dedicado en cuerpo y alma a su ‘familia virtual’,-así es como se refiere a sus seguidores-. Además de sus trabajos como ‘influencer’ en su cuenta de Instagram y como embajadora de varias marcas, también ha publicado tres libros y es empresaria de varios locales relacionados con el mundo de la hostelería.

Como decíamos, el equipo que forma con su marido es ejemplar y, además de pasar los ratos familiares más divertidos con los pequeños de la casa, también están inmersos en un proyecto laboral. Desde hace dos años, el matrimonio está trabajando en la creación de una promotora y constructora de lujo llamada ‘Real State Gargor’.



"Una vez más, felicidades por esta nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero sobre todo, soñando e ilusionado.
@gargor_luxury_estate te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti papá. Te amamos", ha comentado Gorro con una fotografía de lo más entrañable junto a su marido y sus hijos pequeños.



También te puede interesar...

El nuevo negocio con el que Tamara Gorro y Ezequiel Garay olvidan la etapa de este en el fútbol

La sincera confesión de Tamara Gorro al despedir a sus hijos en la vuelta al cole: “Mis ojos se humedecían"

CADENA 100