"Da muchísimo miedo": el terror real de David Cantero que nos hace abrir lo ojos

El presentador ha querido confesar un miedo que tiene y por el que reflexiona en las redes sociales
"Da muchísimo miedo": el terror real de David Cantero que nos hace abrir lo ojos
redes

Tiempo de lectura: 3’

El querido presentador se ha convertido ya en parte de nuestra vida, pero no sólo por presentar las noticias, sino por su carisma, su forma de ser y su habilidad para hablar y dejar embelesados a toda una audiencia. Hay momentos que nos ha ido regalando David Cantero a lo largo de estos años al frente de ‘Informativos Telecinco’ que nos deja risas incontrolables y aplausos incondicionales.

Y es que no solamente hemos podido ver al periodista en televisión, sino que siempre ha mostrado un perfil abierto y activo en las redes sociales, mostrando su lado más personal, querido y sincero, pero sobre todo la cara más divertida de Cantero con sus compañeros. Gracias a ello, hemos podido sentirnos más cerca del querido periodista que no hace sino, decir y contar la verdad de una manera clara, sencilla y sincera. Algo que encanta tanto a la audiencia como a sus compañeros, con quienes se lleva de fábula.

Y es que David es único a la hora de contar la verdad con sus ya conocidas reflexiones en redes. Ejemplo de ello ha sido su última publicación en Instagram en la que deja clara su visión sobre la actitud de los niños de hoy en día. Algo de lo que ha confesado tener miedo real.

El terror de David Cantero

“De niño fui astronauta y espeleólogo, buzo y capitán de barco, piloté muchos aviones, navegué en submarinos y conduje trenes... También fui bombero, policía y soldado, un día estaba con los indios de mi tribu en lo alto de riscos y cañones y al día siguiente era el general Custer cabalgando al frente del séptimo de caballería…”, comenzaba escribiendo el presentador junto a un dibujo en su cuenta de Instagram.

“Anduve de safari y atravesé desiertos de arena y de hielo, desde el Sahara a la Antártida... Mi imaginación y mi capacidad de jugar eran infinitas, y ahí siguen, aún perviven, ciertas aunque un tanto aletargadas... Y todo aquello, todas aquellas aventuras, sin haber visto otra pantalla que la del cine algún domingo... ¿En qué nos hemos convertido?”, preguntaba realmente preocupado David Cantero. “Asusta ver a los niños y niñas completamente perdidos en el brillo de la tecnología... Da muchísimo miedo pensarlo…” concluía.

Y es que razón no le falta. El periodista hace un inciso para reflexionar sobre a dónde ha llegado la juventud de hoy en día, cómo nos divertíamos de niños y la diferencia abismal que se encuentra en los niños que nos rodean actualmente. Antes, se cogía una pelota o se quedaba con los amigos y éramos felices, ahora, la nueva generación nace con un móvil debajo del brazo y desde pequeños están muy conectados a la tecnología. Una reflexión que nos ha querido enseñar Cantero para que comprendamos hasta donde hemos llegado y el miedo que da ver en qué se puede convertir todo.

David Cantero y su hijo: un valioso mensaje sobre el paso del tiempo

Enseñándonos una valiosa lección a todos sobre la importancia de admirar cada momento con tu familia, David Cantero se vuelve a posicionar en el número uno en cuanto a reflexiones y forma de ser. Esta vez lo hizo con unas palabras hacia su hijo y un bello mensaje sobre lo efímero que puede ser el tiempo con ellos.

“Los hijos son el reflejo que evidencia, con absoluta crudeza, la inequívoca dimensión del amor y el inexorable paso del tiempo... Un espejo profundo y delicado que nunca engaña ni puedes engañar…”, comenzaba diciendo el presentador en su cuetna de Instagram junto a una fotorgfia de ellos dos en blanco y negro. “La vida es jodidamente frágil y breve, y ellos son la prueba más palpable de que la tuya, como todas, ha pasado, pasa y pasará fugaz e inabarcable, a la velocidad del relámpago... Como un parpadeo inconsciente... Jamás entenderé que haya tantos que no se den cuenta, tanta gente que se siente eterna e invulnerable... ¡Pobres cretinos!”, finaliza diciendo David Cantero en una de sus reflexiones más profundas sobre la vida, su hijo y los valiosos momentos que debemos apreciar pues, por desgracia, pasan más rápido de lo que creemos.

También te puede interesar...

La importante reflexión de David Cantero sobre los hijos y la efímera visión del tiempo

La historia que hay detrás de la foto robada de David Cantero: “De cuando la vida era otra cosa”

CADENA 100