La historia que hay detrás de la foto robada de David Cantero: “De cuando la vida era otra cosa”

El presentador ha querido comentar unas palabras sobre una antigua foto robada y la historia que revela
La historia que hay detrás de la foto robada de David Cantero: “De cuando la vida era otra cosa”
redes

Tiempo de lectura: 3’

Hay momentos que nos ha ido regalando David Cantero a lo largo de estos años al frente de ‘Informativos Telecinco’ que nos deja risas incontrolables y aplausos incondicionales. El querido presentador se ha convertido ya en parte de nuestra vida, pero no sólo por presentar las noticias, sino por su carisma, su forma de ser y su habilidad para hablar y dejar embelesados a toda una audiencia.

Y es que no solamente hemos podido ver al periodista en televisión, sino que siempre ha mostrado un perfil abierto y activo en las redes sociales, mostrando su lado más personal, querido y sincero, pero sobre todo la cara más divertida de Cantero con sus compañeros. Gracias a ello, hemos podido sentirnos más cerca del querido periodista que no hace sino, decir y contar la verdad de una manera clara, sencilla y sincera. Algo que encanta tanto a la audiencia como a sus compañeros, con quienes se lleva de fábula.

Y es que David es único a la hora de contar la verdad. Tal es así, que cuando ha publicado alguna reflexión, carta o dedicatoria, los fans han aplaudido corriendo por la forma que tiene de expresarse. Ahora, ha conseguido llamar la atención publicando una curiosa imagen “robada” y el significado que tiene detrás.

La historia detrás de la imagen

“Las mejores fotos suelen ser las fotos robadas…”, comenzaba diciendo en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se ve su rostro acercado con zoom. “De cuando las mascarillas eran cosa de latitudes asiáticas... De cuando la vida y la humanidad eran otra cosa…”, proseguía el presentador sin duda, dejándonos sin palabras. Y es que tras esa foto se esconde la realidad que vivíamos antes, antes de todo esto, antes de que el mundo cambiase y existiera el virus que ahora tenemos presente.

La imagen “robada” del periodista es un recuerdo para él de lo que significaba su vida antes de toda la pandemia. Tal y como dice él “de cuando la vida y la humanidad eran otra cosa”. Y es que David Cantero no lo ha podido describir mejor.

Nuestra vida ha cambiado y esperamos que pronto podamos volver a esa vida que llamábamos “normalidad” pero hasta entonces, sólo nos queda seguir ayudando en lo que podamos y mantener nuestros recuerdos intactos.

David Cantero y el mensaje con su hijo

Enseñándonos una valiosa lección a todos sobre la importancia de admirar cada momento con tu familia, David Cantero se vuelve a posicionar en el número uno en cuanto a reflexiones y forma de ser. Esta vez lo hace con unas palabras hacia su hijo y un bello mensaje sobre lo efímero que puede ser el tiempo con ellos.

“Los hijos son el reflejo que evidencia, con absoluta crudeza, la inequívoca dimensión del amor y el inexorable paso del tiempo... Un espejo profundo y delicado que nunca engaña ni puedes engañar…”, comenzaba diciendo el presentador en su cuetna de Instagram junto a una fotorgfia de ellos dos en blanco y negro.

“La vida es jodidamente frágil y breve, y ellos son la prueba más palpable de que la tuya, como todas, ha pasado, pasa y pasará fugaz e inabarcable, a la velocidad del relámpago... Como un parpadeo inconsciente... Jamás entenderé que haya tantos que no se den cuenta, tanta gente que se siente eterna e invulnerable... ¡Pobres cretinos!”, finaliza diciendo David Cantero en una de sus reflexiones más profundas sobre la vida, su hijo y los valiosos momentos que debemos apreciar pues, por desgracia, pasan más rápido de lo que creemos.

También te puede interesar...

La cara de David Cantero al ser vacilado en directo por Alba Carrillo: ''Hasta luego, Mari Carmen"

La importante reflexión de David Cantero sobre los hijos y la efímera visión del tiempo

CADENA 100