5 motivos para crear tu propio portal de noticias: selecciona lo que quieres leer y escuchar

Nace Squid News, la aplicación que te permite seleccionar los temas y las fuentes de las noticias que recibes en tu móvil
ctv-tff-imagen squid

Tiempo de lectura: 2’

El mundo evoluciona a pasos agigantados gracias a las nuevas tecnologías. Desde el surgimiento de internet, nos mantenemos permanentemente conectados a nuestras pantallas, recibiendo oleadas de noticias, vídeos, imágenes… que nuestra mente es incapaz de retener.

Por eso, uno de los motivos principales para crear y diseñar a medida nuestro propio portal de noticias es, precisamente, disponer de un lugar en el que encontrar únicamente el contenido que deseamos, proveniente de las fuentes que seleccionemos, y leer detenidamente aquella información que realmente nos interesa.

Y ahora es realmente fácil crear este espacio personal, gracias a Squid News, la aplicación que permite a los usuarios acceder a noticias de una amplia variedad de temas. Noticias interesantes y atractivas, publicadas en los principales editores de todo el mundo, en el idioma que elijas. Además, ofrece otro tipo de contenidos tales como vídeos, podcasts o imágenes con lo más destacado, al tiempo que dota a todo aquel que desee diseñar su perfil de la posibilidad de interactuar con los artículos, compartirlos en sus redes sociales, hablar sobre ellos, etc.




MOTIVOS PARA INSTALAR SQUID NEWS EN TU MÓVIL

Los algoritmos de Squid, proveedor de noticias del Asistente y Navegador de los teléfonos móviles Huawei, clasifican y priorizan noticias de las fuentes más destacadas de internet, según tus preferencias. Además, Squid App es gratis y no requiere de registro previo.

Entre otros motivos, destacamos:

  • Sus más de 100 categorías de noticias y 20.000 fuentes de noticias.
  • Su facilidad para guardar artículos y bloquear fuentes.
  • Su posibilidad para leer noticias de más de 60 países. Su funcionalidad a la hora de personalizar las noticias, basada en algoritmos inteligentes.
  • Su abanico de posibilidades, que ofrece una variedad importante de temas entre los que los usuarios pueden elegir para crear su propio listado de noticias personalizadas e imágenes.
  • La capacidad de elección del usuario: tú eres dueño de las noticias que llegan a tu pantalla.

Una aplicación que ayuda a las generaciones más jóvenes a redescubrir la lectura de noticias, presentándolas de forma entretenida y con información veraz.

Squid News es una manera única de mantenerte informado: tú manera.

CADENA 100