El motivo por el que es un día especial, pero a la vez agridulce, para Terelu Campos

La colaboradora de 'Viva la vida' celebra su 56 cumpleaños rodeada de sus personas más cercanas, aunque en el centro de la polémica
Terelu Campos cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Una de las colaboradoras más veteranas de la televisión está hoy de celebración. La gran Terelu Campos celebra hoy su 56 cumpleaños de la manera más agridulce. La hija de María Teresa Campos no puede estar, por una parte, de lo más agradecida en cuanto al ámbito laboral. En primer lugar porque es una colaboradora fija en ‘Viva la vida’ cada fin de semana y, además, tiene la suerte de estar acompañada de su hija Alejandra Rubio en plató. Por otra parte, en pocos días se estrenará como cocinillas en una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, un reto para la colaboradora de televisión, aunque ya demostró en ‘Vente a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que se maneja perfectamente entre fogones.



Sin embargo, en cuanto al ámbito familiar se refiere, Terelu no está atravesando su mejor momento pues se ha distanciado bastante de su hermana, Carmen Borrego. Hace unos días dábamos la noticia de que las ‘hermanísimas’ de Telecinco no tendrían tan buena relación como nos quieren hacer ver. Según ha afirmado ‘Informalia’, la relación entre Carmen y Terelu podría ser inexistente. “No hay comunicación entre ellas”, ha dicho el medio de comunicación. Todo esto viene precedido por el asunto con el que lidia la familia desde hace semanas contra Kiko Hernández y es que, tanto Alejandra como Terelu no comprenden cómo, Carmen Borrego ha podido perdonar al colaborador de ‘Sálvame’ después de todas las humillaciones públicas que le ha hecho pasar.

Hace aproximadamente un mes que Borrego participaba con Kiko Hernández, su archienemigo, en ‘La última cena’, un espacio de ‘Sálvame’ en el que varias caras conocidas del programa liman asperezas en el plató de esta sección. No fue así para los dos cocineros, ya que hubo un gran enfrentamiento cuando estaban preparando el menú para los comensales llegando, incluso, a las faltas de respeto por parte de Kiko Hernández. Unas palabras que Borrego perdonó pero no su hermana ni su sobrina.

ctv-4ac-alejandra-rubio b7993451 660x1187

Por lo que sí puede estar feliz y orgullosa Terelu Campos en sus 56 años es por su hija Alejandra que, desde que cumpliera la mayoría de edad, se ha convertido en toda una ‘influencer’. Aunque su madre fue quien le dio el empujón mediático en su primera entrevista en ‘¡HOLA!’, con su trabajo en la televisión ha conseguido ser una de las colaboradoras fijas en varios programas de Telecinco.

No obstante, esta admiración es mutua, pues Alejandra, en su cuenta de Instagram, a las 12 exactas de la noche, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la celebración del cumple de su madre. De hecho, Rubio siempre ha presumido de ella y ha estado a su lado en sus momentos más delicados.



También te puede interesar...

"No hay comunicación entre ellas": Terelu Campos rompe la relación con su hermana, Carmen Borrego

El inesperado gesto de Carmen Borrego tras las acusaciones de Terelu Campos en directo: “Si no os importa..."

CADENA 100