El inesperado gesto de Carmen Borrego tras las acusaciones de Terelu Campos en directo: “Si no os importa..."

Las dos hermanas han coincidido en el plató de 'Viva la vida' tras más de un mes sin verse y con su relación en el aire
El inesperado gesto de Carmen Borrego tras las acusaciones de Terelu Campos en directo: “Si no os importa..."

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos y Carmen Borrego han vuelto a coincidir en el plató de la versión veraniega y extendida de ‘Viva la vida’, después de los rumores de que la relación entre hermanas estaba completamente rota. Todo esto viene precedido por el asunto con el que lidia la familia desde hace semanas contra Kiko Hernández y es que, tanto Alejandra como Terelu no comprenden cómo, Carmen Borrego ha podido perdonar al colaborador de ‘Sálvame’ después de todas las humillaciones públicas que le ha hecho pasar.

Recordemos que hace unas semanas Kiko y Carmen fueron compañeros en ‘La Última Cena’, el espacio gastronómico y de cocinas de Telecinco y, la complicidad entre fogones no es que fuera nula, es que fue nefasta. Todo ello provocó que el clan ‘Campos’ saliera a criticar a Kiko por haber faltado el respeto a Carmen Borrego. Sin embargo, ella decidió hacer oídos sordos y llevarse bien con Hernández. Este hecho ha generado un clima de tensión en la familia que se ha reproducido esta noche del viernes en el plató de Telecinco.

Tensión y reconciliación

La primera en hablar con Toñi Moreno era Terelu Campos, que no dudaba en ocultar su tristeza y lo mal que lo ha pasado por culpa de los gestos de su hermana, Carmen Borrego. "En los últimos tiempos no nos vemos de manera habitual. Somos muy diferentes con la diferencia que antes nadie la veía porque Carmen no estaba de cara al público. Ahora se evidencia más lo diferentes que somos", explicaba las diferencias entre ambas y el motivo por el que ahora se hacen más evidentes.

El inesperado gesto de Carmen Borrego tras las acusaciones de Terelu Campos en directo: “Si no os importa...


"La tristeza te causa dolor", se abría en canal Terelu. "Ahí radica el conflicto. Carmen ha tenido gestos con Alejandra que me han hecho daño, decirle cosas como '¿y tú qué sabes?'", explicaba Terelu con sinceridad. Además, no quiso pasar por alto la fea contestación que recibió al mensaje de cariño que le escribió tras lo que sucedió en ‘La última cena’.

Por su parte, Carmen ha defendido su inocencia ante Toñi Moreno. La periodista ha recalcado que nunca ha actuado en contra de su sobrina. En cuanto a su relación con Kiko Hernández, Carmen dijo haber aceptado lo que para ella fue una broma y que, de la misma manera que a Terelu le duele la relación que mantiene ella con Hernández, a ella le duele la que su hermana sigue manteniendo con Matamoros.

Sin embargo, la noche iba a terminar de la mejor de las maneras, ya que ambas, tras haber analizado por separado su situación, han vuelto a coincidir en el paltó como colaboradoras del programa. Una situación un tanto extraña al estar una al lado de la otra, sin prácticamente mirarse. Entonces, en un momento dado, Carmen se ha levantado y le dos besos a su hermana, que se los has dado encantada: "Lo primero que voy a hacer, si no os importa, es darle dos besos a mi hermana". "Te quiero mucho", se correspondían. Un bonita manera de hacer las paces ante toda España y de enterrar el hacha de guerra que las ha mantenido alejadas durante aproximadamente un mes.

El inesperado gesto de Carmen Borrego tras las acusaciones de Terelu Campos en directo: “Si no os importa...



También te puede interesar...

El conmovedor mensaje de la hija de Gema López tras superar sus meses más difíciles: "Mi vida ha cambiado"

El grito desesperado de Concha Velasco, ahogada por los problemas económicos: "He vendido cosas de mi casa"

CADENA 100