El conmovedor mensaje de la hija de Gema López tras superar sus meses más difíciles: "Mi vida ha cambiado"

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' se ha erigido en protagonista al compartir un precioso mensaje en sus redes sociales
El conmovedor mensaje de la hija de Gema López tras superar sus meses más difíciles: "Mi vida ha cambiado"

Tiempo de lectura: 3’

Gema López es uno de los rostros más conocidos y respetados de la televisión en nuestro país. Su larga trayectoria profesional en los diferentes programas de las cadenas de televisión más importantes de España así lo atestigua. El auge de la periodista desde que fichase por ‘Sálvame’ ha sido tremendo. López ha sabido hacerse un hueco entre los colaboradores más antiguos del programa de Telecinco, algo que no es nada sencillo, incluso ha llegado a afianzar una relación de amistad con alguno de ellos. Sin embargo, hay detalles que se desconocen de su vida. Uno muy particular que la periodista siempre ha tratado de mantener al margen de su exposición mediática: su hija Nadia, nacida de su relación con Antonio Pardo, del que se separó en el año 2018.

La hija de Gema López en redes

Como decimos, Gema López siempre se ha mostrado muy reacia a hablar sobre su vida íntima, y en particular sobre su hija, en los platós de televisión. Sin embargo, pese a la nula exposición mediática, Nadia se ha convertido en noticia por un adorable mensaje que ha compartido a través de sus redes sociales y que ha recogido ‘La Razón’. Unas bonitas palabras hacia su perro que nos dan pistas de un mal momento que ha pasado la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Desde tu llegada, mi vida ha cambiado. Espero seguir muchas aventuras juntos, solo la gente con perro entenderá el amor que se puede llegar a tener con un perro, te quiero Balú. Gracias por secarme las lágrimas con tus besitos estos difíciles meses”, se podía leer en sus redes sociales. Sin duda alguna, unas emotivas palabras de amor hacia su mascota, con las que agradecía su cercanía en “unos difíciles meses”.

No es la primera ocasión en la que Nadia está en el foco de los medios de comunicación, ya que este mismo año, sin ir más lejos este mismo verano, la hija de Gema fue la protagonista de una foto junto a su padre. En ella, Antonio Pardo posaba con su hija en su moto, enfundados en sus respectivos cascos, en lo que se intuía como una despedida antes de que Nadia fuese a pasar el verano con su madre. “‘Contigo al fin del mundo’. Precioso mensaje de mi hija al llegar a casa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte”, eran las palabras que escogió su padre en aquel momento para despedirse de su pequeña.






Gema López muy guerrera

No todo vale. Esa es una máxima que todos deberíamos aprendernos desde pequeños. Sin embargo, hay a quienes se les olvida a veces... y necesitan que alguien se lo recuerde. Un claro ejemplo de esto que estamos exponiendo lo tenemos en cómo ha obrado en las últimas semanas Kiko Hernández con el clan Campos y cómo, en la tarde de este martes, Gema López le afeaba la conducta, tratando de reconducir su actitud. Porque este cargaba con mucha dureza contra Terelu Campos y Alejandra Rubio, a la vez que mostraba una imagen de buen rollo con la matriarca del clan o se ha prestado al espectáculo de llamar a Carmen Borrego para tenderle la mano después de haberla vapuleado.

En medio de este escenario que recordamos para que el lector haga memoria, como decimos, se ha colado Gema. Muy seria, le paraba los pies este martes en directo. "Me parece una provocación. Estando como están las cosas que se suban estas fotos", se dirigía a él con una contundencia a la que ya nos tiene acostumbrados una de las voces más tajantes del espacio de Telecinco. Él, trataba de defenderse con mucha seriedad y metiendo a sus jefes por medio: "Esto parte de una invitación y yo decido pasar una tarde de sábado en casa de María Teresa Campos, es compañera mía, trabaja conmigo en Telecinco y en La Fábrica de la Tele".

Kiko Hernández sembró la discordia con esta publicación con María Teresa Campos que ya ha borrado

Instagram.


También te puede interesar...

Los motivos "sobrados" de Rocío Carrasco para no arropar a Valldeperas que agrandan las dudas sobre su estado

La verdadera razón detrás de la retirada fulminante del 'Deluxe' de la programación

CADENA 100