"No hay comunicación entre ellas": Terelu Campos rompe la relación con su hermana, Carmen Borrego

Aunque las hijas de María Teresa Campos siempre han presumido de ser inseparables, este conflicto familiar ha sido el detonante de esta decisión
María Teresa Campos junto a sus hijas

Tiempo de lectura: 3’

Las hijas de María Teresa Campos podrían haber puesto punto y final en su relación de ‘hermanísimas’. Además de la situación en la que se enfrenta entre la espada y la pared entre su nieta, Alejandra Rubio y su amigo del alma, Kiko Hernández, ahora podría tener una nueva polémica familiar.

Según ha afirmado ‘Informalia’, la relación entre Carmen y Terelu podría ser inexistente. “No hay comunicación entre ellas”, ha dicho el medio de comunicación. Todo esto viene precedido por el asunto con el que lidia la familia desde hace semanas contra Kiko Hernández y es que, tanto Alejandra como Terelu no comprenden cómo, Carmen Borrego ha podido perdonar al colaborador de ‘Sálvame’ después de todas las humillaciones públicas que le ha hecho pasar.

Recordemos que hace unas semanas Kiko y Carmen fueron compañeros en ‘La Última Cena’, el espacio gastronómico y de cocinas de Telecinco y, la complicidad entre fogones no es que fuera nula, es que fue nefasta. Todo ello provocó que el clan ‘Campos’ saliera a criticar a Kiko por haber faltado el respeto a Carmen Borrego. Sin embargo, ella decidió hacer oídos sordos y llevarse bien con Hernández.

"Querida hermana sobre todo disfruta hoy del programa @laultimacenat5, saca lo mejor de ti, tú humor ! No dejes q te lo amarguen por cualquier cosa , sabes hacer Television , saber dar espectáculo y sabes cocinar y muy bien !!!! Así q .. A POR ELLOS !!! TQ ????", fue la última publicación que compartió Terelu con su hermana antes que se produjera esta 'ruptura'.



La guerra de 'Las Campos' contra Kiko Hernández

La guerra entre las Campos y Kiko Hernández no termina de solucionarse. Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho las paces con Carmen Borrego y está muy unido a María Teresa tras haber acudido a su casa a comer hace unos días. Pero Terelu y Alejandra Rubio parece que no le han perdonado del todo y siguen aumentando la polémica desde ‘Viva la vida’, donde han hecho frente a las últimas declaraciones que su actual enemigo por excelencia hizo desde su programa de Telecinco.

Terelu pone en un aprieto a Alejandra Rubio


Y es que aunque Hernández se empeñara en asegurar que María Teresa está al tanto de todo lo sucedido en los platós, su nieta Alejandra no piensa lo mismo y así lo ha querido dejar claro ante los espectadores. "Pienso que la están utilizando", ha dicho muy contundente, dejando claro que le habían sentado muy mal las declaraciones de Kiko. "Estoy como perdida en esta historia. Que él quiera defender que mi abuela ha visto eso... cualquier persona que vea que hablan así de su nieta, no querría estar con ella. Mi abuela es mi abuela. Que Kiko diga estas cosas me hace gracia", ha continuado."Estoy segura de que mi abuela no sabe nada. No quiero contarle nada, no quiero que lo sepa", ha insistido, dejando claro que María Teresa Campos no tiene ni idea de lo que Kiko Hernández dijo sobre ella en ‘Sálvame’. "Le hice una pregunta y por su respuesta, lo sé. Le dije: 'Abuela, ¿qué haces con él?' y me contestó que nada, que vino a comer. Le dije: 'Es que no se porta muy bien', y me contestó: 'Eso es que no lo conoces bien'. Ahí me di cuenta de que no sabía nada", ha continuado explicando.

"Pienso que la están utilizando. Kiko se sigue riendo de Carmen, por más que él diga que ahora se llevan genial, pero lo de 'free Potota' para mí es que se siguen burlándose de ella", ha dicho metiendo a su tía Carmen Borrego también en la conversación. Además, ha querido dejarle claro que ella también sabe lo que es trabajar duro porque antes de dar el salto a la televisión trabajaba a la vez que estudiaba y eso le hizo formarse como persona y no ha tenido la vida tan fácil como insinúan algunas personas como Kiko, según ella.

También te puede interesar...

"Me descompone la tripa": María Teresa Campos rompe su silencio por su polémica relación con Kiko Hernández

"Alguien decidió difamarme": el grito amargo de Terelu Campos para explicar el calvario que está viviendo

CADENA 100