"Alguien decidió difamarme": el grito amargo de Terelu Campos para explicar el calvario que está viviendo

Aprovecha su blog en una conocida revista para atacar con dureza a quienes han decidido mentir sobre ella para dañar su imagen
Terelu Campos hace balance de su verano en su 'post' de 'Lecturas' y se queja de las difamaciones sufridas
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos quería tener un verano plácido y en paz, pero no le está siendo posible. Y eso que ella está poniendo todo de su parte, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales, donde ha compartido alguna que otra pincelada de esos planes de ocio que está realizando en Málaga. Pero el revuelo generado en el plató de 'Sálveme' con ella no le está permitiendo desconectar por completo para poder regresar al nuevo curso televisivo con las pilas cargadas. Así que, más allá de los llamamientos que ha hecho desde 'Viva la vida', espacio en el que colabora, ha aprovechado que cuenta con un blog en la revista 'Lecturas' para lanzar un grito amargo por lo que están haciendo con ella desde ciertos sectores.

Lo hace en un 'post' en el que se lamenta de que esos días de asueto hayan llegado a su fin, pero subrayando todo lo bueno que le han dejado estas semanas: "Este verano he saboreado cada minuto que he estado con mi gente y también de la tranquilidad de ejercer más de ama de casa, hacer comidas, tumbarme a descansar en el sofá después de comer viendo el mar, algo que no podré volver a hacer hasta que pueda volver aquí dentro de un año".



"Este verano, en cambio, la prensa ha sido muy generosa conmigo. No me han molestado, y eso es porque seguramente no les he interesado para nada, cosa que no me importa nada. Cuando parece que todo está en cierta tranquilidad, hoy en día todo el mundo se convierte en 'paparazi', periodista o informador. Es algo que sufrimos las personas que trabajamos cara al público convirtiéndonos en un blanco fácil para ellos", prosigue la hija de María Teresa en un intento por acercarse a un sector con el que, por su condición de personaje público, ha tenido sus más y sus menos.

La traca final por los bulos dañinos

Sin embargo, también tiene hueco para volver a dejar claro que ella no echó de ningún restaurante a nadie y que tan solo las malas intenciones de la gente fueron las que llevaron a inventarse una historia, a la que 'Sálvame' dio bola durante una tarde entera, dañando profundamente su imagen: "Hace unos días alguien decidió difamarme en un programa de televisión diciendo que yo, como soy una diva, me he permitido llegar a un sitio de copas conocido en Málaga que se llama Swan y echar a unas personas de una mesa, además de insultar al camarero. Claro, ya veo que esa persona que ha contado eso no tiene ni idea de la buena relación que tengo con los trabajadores de ese local y con ese camarero, al que jamás he faltado al respeto en mi vida. No es mi forma de ser, ni se me pasan esas cosas por la imaginación".



Y añade al respecto, tras subrayar que es una mujer a la que le gusta regresar a aquellos locales donde se ha sentido a gusto y bien atendida: "Parece que el asunto se queda aclarado después de pasarme cuatro horas escuchando que soy una diva, una egocéntrica y una soberbia. ¡Ya estoy muy cansada de esos adjetivos con los que no me identifico ni de lejos! Hay muchas veces que digo: 'Oye, tía, sé soberbia, sé diva, sé una estúpida, para que al menos hablen con razón'. Por mucho que quisiera ser así no va en mi condición. Lo peor es cuando viene de alguien que se hace llamar tu amigo".

¿A nadie más le suena a ataque velado esa última frase?

También te puede interesar...

Carlos Sadness cierra con éxito su gira en México y vuelve a España para continuar sus directos

Camila Cabello desvela los entresijos de 'Don’t go yet' en su making of

CADENA 100