Carlos Sadness cierra con éxito su gira en México y vuelve a España para continuar sus directos

Carlos Sadness prolongó su idilio con México con una nueva gira que incluyó conciertos en la capital, Guadalajara y León
Carlos Sadness cierra con éxito su gira en México y vuelve a España para continuar sus directos
Carlos Sadness en idilio musical con México

Tiempo de lectura: 2’

Como balance, Carlos Sadness ha realizado en total cuatro actuaciones para un tour relámpago que confirma la adoración mutua entre el país y el artista catalán.

Recordemos que el confinamiento de 2020 le cogía en un México que lo ha adoptado como uno de los músicos favoritos. En aquel momento sevpresentaba en el Vive Latino.

Ahora en 2021 también ha sido el primer artista español en regresar allí, para alegría de su creciente legión de fans que se añaden en México día a día. Por ello, Carlos Sadness se sentía optimista: "Afortunados por ser la primera banda que tocará en México desde España tras el parón de la pandemia".

Las citas mexicanas de 2021

Sadness se presentó en Ciudad de México el 13 de agosto en la Curva 4 del Autódromo. Luego fue turno para Guadalajara el 14 de agosto en el Teatro Diana y León con dos funciones el mismo 15 de agosto en Paruno Central de Música.

En Ciudad de México invitó al escenario a Bruses, con quien interpretó Amor Desechable. Mientras, Melissa Robles (Matisse), Marco Mares y Bratty también se sumaron a la fiesta en una noche mágica y emotiva. En Guadalajara, mientras, fue Caloncho quien se incorporó al espectáculo para cantar el ya clásico Amor Papaya del barcelonés.

Con su música, Sadness contagió en México alegría, canto y baile, la receta perfecta para unos tiempos complicados. Sus fans agotaron las entradas en cada uno de los shows y corearon sus canciones, entre ellas la más reciente de todas, La Costa Breve.



Por supuesto también llegaron temas como Todo Estaba Bien o Aloha, de su último trabajo (Tropical Jesus), y otros como Física Moderna y Te Quiero Un Poco, Días Impares o Bikini, entre muchas más.

Se cumplirán pronto cinco años desde la primera vez que Sadness pisó tierras mexicanas para hacer tres Lunarios que se agotaron en minutos. Fue en octubre del 2016, preludio de giras a lo largo y ancho de un país que lo adora y que ha reclamado su participación en los festivales más importantes de Monterrey, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.



Carlos Sadness ya planea sus próximos viajes al país americano, con conciertos programados en el Teatro Metropolitan, para continuar un productivo romance que no para de crecer en pasión y seguidores.



Ahora, sigue en España con estas citas:

Cádiz 20 Agosto - Música del Mar


Tavernes de la Valldigna 20-21 Agosto - Mediterranea Fest


Lloret de Mar 25 Agosto - Som de Mar


Málaga 3-4 Septiembre - Oh See Fest


Toledo 16 Septiembre - Toledo Alive


Murcia 8-9 Octubre - WARM UP


Benidorm Octubre - SANSAN FEST

Puede interesar también

Carlos Sadness con "Todo Estaba Bien" recupera una canción que nacía de una anotación perdida

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100