"Me descompone la tripa": María Teresa Campos rompe su silencio por su polémica relación con Kiko Hernández

La veterana comunicadora entre en directo en 'Sálvame' harta de uno de los grandes culebrones del verano, en el que está involucrada directamente
María Teresa Campos da la cara por Rocío Carrasco en el plató del 'Deluxe'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha escrito sobre esa polémica imagen de María Teresa Campos junto a Kiko Hernández justo en medio de las críticas feroces de este hacia las hijas de la comunicadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, y de una de sus nietas, Alejandra Rubio. En 'Sálvame' y en 'Viva la vida' se han dedicado a hablar largo y tendido del asunto. A posicionarse de uno y otro lado. Y María Teresa ya no aguanta más. Tanto como para entrar ayer en directo en 'Sálvame' y estallar de manera muy contundente para tratar que se deje de hablar del asunto y para dejar muy claro que va a seguir hablando con el colaborador cuando lo considere. Porque son amigos. Porque le da la gana.

"Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos no desde hace dos días sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo... 'Sálvame' es un programa que se mete con todo el mundo. A mi nieta la quiero muchísimo pero eso no quita que yo tenga amistad con Kiko, que la voy a seguir teniendo. Y sigo siendo amiga de él porque soy amiga de él", comenzaba la veterana presentadora, mientras en el plató se hacía el silencio para degustar todas y cada una de las palabras que salían de su boca.

María Teresa Campos entra en directo para defender su relación con Kiko Hernández

Telecinco.


María Teresa tenía aún más que decir: "Cuanto menos se mueva el tema ya mejor, porque a mí me descompone la tripa. Si alguna vez Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, pues yo se lo diría. Kiko, yo no sé qué le ha podido haber hecho a Alejandra, pero si hay alguna cosa yo le diré: 'No te metas con mi nieta, que la quiero mucho'".

También se pronunciaba sobre esa imagen que ha sembrado toda esta polémica y que el propio Kiko borraba en directo este martes, para intentar que las aguas volvieran a su cauce y que nadie le molestara más con el asunto. "Lo más curioso es que yo debo ser la mujer que menos vale del mundo porque a mí todo el que se me ha acercado en los últimos años es por el interés. Si yo no tengo nada ahora mismo más que estoy aquí echada en mi cama…", tras lo que zanjaba, en tono conciliador: "Yo quiero que todo el mundo se lleve bien pero, claro, yo no voy a imponerle a nadie nada. Ni ellas a mí".

Su otra 'polémica'

Ella, que quiere que todo el mundo se lleve bien y tener un panorama lo más tranquilo posible, veía estos días cómo sus declaraciones al diario 'ABC' sobre la cancelación repentina de su espacio de entrevista de 'La Campos móvil' generaban otra polvareda. Porque, sin querer responsabilizar a nadie de que se hubiese retirado de la parrilla -a pesar de que tiene algún episodio más en la recámara-, sí nombraba a alguien que quiere mucho, que es muy importante en su vida y que es prácticamente parte de su familia: Rocío Carrasco.

El documental de Rocío Carrasco le cuesta más de medio millón en multas a Mediaset

Telecinco.


"No sé nada sobre la fecha de regreso del programa. Se emitió una entrega y ya pusieron lo de Rocío", eran esas palabras que encendían una nueva mecha y con las que hacía alusión a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el documental que este otoño contará con una segunda parte que promete ser igual de explosiva que la primera.


También te puede interesar...

Rocío Carrasco, 'culpable' de la desaparición fulminante del programa de María Teresa Campos

Gema López le para los pies a Kiko Hernández por sus provocaciones a Terelu Campos: "Yo en el 'show' pongo..."

CADENA 100