Gema López le para los pies a Kiko Hernández por sus provocaciones a Terelu Campos: "Yo en el 'show' pongo..."

La colaboradora de 'Sálvame', muy crítica con su compañera por cómo está manejando públicamente su conflicto con las Campos
Gema López reprocha a Kiko Hernández su actitud con las Campos desde hace dos semanas
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

No todo vale. Esa es una máxima que todos deberíamos aprendernos desde pequeños. Sin embargo, hay a quienes se les olvida a veces... y necesitan que alguien se lo recuerde. Un claro ejemplo de esto que estamos exponiendo lo tenemos en cómo ha obrado en las últimas semanas Kiko Hernández con el clan Campos y cómo, en la tarde de este martes, Gema López le ha afeado la conducta, tratando de reconducir su actitud. Porque este ha cargado con mucha dureza contra Terelu Campos y Alejandra Rubio, a la vez que ha mostrado una imagen de buen rollo con la matriarca del clan o se ha prestado al espectáculo de llamar a Carmen Borrego para tenderle la mano después de haberla vapuleado.

En medio de este escenario que hemos recordado para que el lector haga memoria, como decimos, se ha colado Gema. Muy seria, le paraba los pies este martes en directo. "Me parece una provocación. Estando como están las cosas que se suban estas fotos", se dirigía a él con una contundencia a la que ya nos tiene acostumbrados una de las voces más tajantes del espacio de Telecinco. Él, trataba de defenderse con mucha seriedad y metiendo a sus jefes por medio: "Esto parte de una invitación y yo decido pasar una tarde de sábado en casa de María Teresa Campos, es compañera mía, trabaja conmigo en Telecinco y en La Fábrica de la Tele".

Kiko Hernández sembró la discordia con esta publicación con María Teresa Campos que ya ha borrado

Instagram.


Gema no le compraba esa explicación que le sonaba a excusa improvisada: "Tú que eres muy listo y que sabes de televisión y del show sabes que esta fotografía iba a crear polémica. Esto es show, pero yo en el show pongo un límite, no vale todo y para Alejandra igual". Una declaración con la que le recordaba la dureza con la que se había producido hacia la hija de Terelu, de quien llegó a decir que su único mérito en la vida era ser 'hija de...' y venir de una de las sagas más populares de nuestra pequeña pantalla -algo que, por otra parte, ella reconoció posteriormente en su réplica televisada-.

Kiko reaccionaba de una manera totalmente inesperada. A pesar de hacer hincapié en que María Teresa "es una mujer adulta que disfruta de una velada", cogía su móvil y con Paz Padilla como testigo, hacía desaparecer, de manera definitiva, la imagen de su dispositivo. Una instantánea que ha sembrado la discordia y que le ha traído muchos disgustos en las últimas semanas y que ya no existe. Eso sí, dejaba un recadito final, para que todo el mundo quedara avisado de cómo actuará de ahora en adelante: "Cuando me diga Teresa Campos de ir a su casa yo no voy a decir ni mú". Tema zanjado.

Kiko Hernández borra su foto con María Teresa Campos con Paz Padilla como testigo

Telecinco.


El otro charco de Gema

No es la situación controvertida a la que ha tenido que enfrentarse López en el ámbito laboral en lo que llevamos de semana. El lunes se cebaba un debate asegurando que se iba a descubrir la gran mentira tras la que se escudaba. Una que no resultaba ser otra cosa que su presunto pacto con los fotógrafos en esos 'robados' de verano que podemos ver por estas fechas en las revistas del corazón para que la sacasen de la manera más favorecedora posible.

Un tema que daba pie a que Paz tocara un asunto que le hizo especial daño en su pasado: el momento en el que vio las fotos de la lápida de su marido, Antonio Juan Vidal, publicadas. Algo "ruin" y falto de "humanidad", tal y como pronunció en un desgarrador discurso que dirigió a ese fotógrafo que sobrepasó los límites de lo moral y de quien no quiso dar el nombre para no concederle más fama de la que se merece.

También te puede interesar...

'La gran mentira' de Gema López en 'Sálvame': "Es un plan completamente orquestado"

Paz Padilla, desgarrada por el incidente más desagradable por la muerte de Antonio: "No te lo voy a perdonar"

CADENA 100