'La gran mentira' de Gema López en 'Sálvame': "Es un plan completamente orquestado"

Varios testigos han entrado en el programa vespertino de Telecinco para asegurar que esta 'estrategia' está completamente manipulada por la colaboradora
Pillan a Gema López con un micrófono abierto y su rajada no va a gustar nada a la cúpula de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

El plató de 'Sálvame' ha anunciado al comienzo del programa 'La Gran Mentira de Gema'. La colaboradora, Gema López, se enfrenta a una de las tardes más complicadas, aunque siempre ha querido mantener su vida privada con la mayor discrección. A la redacción de este programa verpertino le ha llegado una información sobre los posados que hace Gema desde 2016 en traje de baño. Algunos compañeros, de hecho, han insinuado que la propia periodista habría pactado con los fotógrafos estos 'robados'.

"No, que cuenten lo que quieran, estoy súper tranquila. De hecho, nunca lo hago, y este año he subido el posado yo a las redes. Y no se me ha ofrecido hacer fotos y, posteriormente, elegirla. Más que nada porque durante este verano no he estado sola, si no con mayores o menores. No lo he hecho porque no me siento cómoda. Es mentira. Hay muchos compañeros en Mallorca, agencias... y este año no solo ha sido el bañador y me ha pasado lo que nunca, hasta vestida me han seguido", ha comenzado diciendo Gema López.



"Sólamente un año, no se cuál, me llamaron el día antes porque colaboraba con 'Semana'. Me llamó una mujer diciéndome que me iban a sacar. Yo siempre pido que no me saquen con los demás. Me imagino que cuando las fotos llegan a las revistas, la eligen ellos. Ellos eligen las que salgo mejor. No se quién querrá hablar o decir, estoy súper tranquila. Entiendo el trabajo de los paparazzis, pero no voy a posar", ha añadido.

De hecho, Rafa Mora y Paz Padilla han añadido que es muy extraño que ella siempre salga "ideal". "Este año no me han dado tregua. Cuando llegué a Palma, salí pronto de casa para hacerles una sorpresa a mi familia y les pedí que no me sacaran fotografías".

"El pasado verano sabía que me seguían y, de hecho, les dije a mi familia que se fueran al chiringuito. Cuando me senté, recibió una llamada de teléfono y me cuentan que, Paz, tu marido, había fallecido. Se acercaron a mi y les dije que no me quería bañar", ha confesado.



Además, en el plató han dicho que los fotógrafos son muy descarados porque no se esconden bien y, "se esconden debajo de una sombrilla", ha relatado la de Zahara de los Atunes. Esta información, ha dicho paz, que es verdad sobre los posados de Gema.

Un testigo anónimo ha entrado en el programa para decir que las imágenes de Gema son siempre seleccionadas por ellas. "Tiene un poder de decisión a la hora de elegir las imágenes que saldrán a la luz. A mi por eso me sorprende cuando dice que no sabe si le han tomado esas fotos o no. Es un plan completamente orquestado".

Gema López, por su parte, lo ha negado rotundamente. "El año pasado y este no sabía que revista iba a sacar las fotografías". "Jamás he cobrado un duro por nada, sólo como periodista cuando he hecho entrevistas a personajes famosos", ha destacado la colaboradora de 'Sálvame'.

"Las revistas tienen mucho respeto a las personas influyentes, como Gema López. De cara a una revista, no suelen o pueden quedar mal con Gema, no es lo mismo que si ocurre con Rafa Mora", ha dicho Antonio Montero para defender a Gema.

También te puede interesar...

"El daño ya está hecho": Terelu Campos, muy seria, responde a su polémica del chiringuito y señala a 'Sálvame'

Alejandra Rubio aviva la polémica de las Campos con Kiko Hernández: “Me hace gracia”

CADENA 100