Alejandra Rubio aviva la polémica de las Campos con Kiko Hernández: “Me hace gracia”

Kiko Hernández comió con María Teresa Campos y esto no le hizo ninguna gracia a su nieta Alejandra Rubio
ctv-ifr-alejandrit

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre las Campos y Kiko Hernández no termina de solucionarse. Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho las paces con Carmen Borrego y está muy unido a María Teresa tras haber acudido a su casa a comer hace unos días. Pero Terelu y Alejandra Rubio parece que no le han perdonado del todo y siguen aumentando la polémica desde ‘Viva la vida’, donde han hecho frente a las últimas declaraciones que su actual enemigo por excelencia hizo desde su programa de Telecinco.

Y es que aunque Hernández se empeñara en asegurar que María Teresa está al tanto de todo lo sucedido en los platós, su nieta Alejandra no piensa lo mismo y así lo ha querido dejar claro ante los espectadores. "Pienso que la están utilizando", ha dicho muy contundente, dejando claro que le habían sentado muy mal las declaraciones de Kiko. "Estoy como perdida en esta historia. Que él quiera defender que mi abuela ha visto eso... cualquier persona que vea que hablan así de su nieta, no querría estar con ella. Mi abuela es mi abuela. Que Kiko diga estas cosas me hace gracia", ha continuado.

Alejandra Rubio, más dura que nunca contra Kiko Hernández

"Estoy segura de que mi abuela no sabe nada. No quiero contarle nada, no quiero que lo sepa", ha insistido, dejando claro que María Teresa Campos no tiene ni idea de lo que Kiko Hernández dijo sobre ella en ‘Sálvame’. "Le hice una pregunta y por su respuesta, lo sé. Le dije: 'Abuela, ¿qué haces con él?' y me contestó que nada, que vino a comer. Le dije: 'Es que no se porta muy bien', y me contestó: 'Eso es que no lo conoces bien'. Ahí me di cuenta de que no sabía nada", ha continuado explicando.

"Pienso que la están utilizando. Kiko se sigue riendo de Carmen, por más que él diga que ahora se llevan genial, pero lo de 'free Potota' para mí es que se siguen burlándose de ella", ha dicho metiendo a su tía Carmen Borrego también en la conversación. Además, ha querido dejarle claro que ella también sabe lo que es trabajar duro porque antes de dar el salto a la televisión trabajaba a la vez que estudiaba y eso le hizo formarse como persona y no ha tenido la vida tan fácil como insinúan algunas personas como Kiko, según ella.

ctv-mxj-ale


La advertencia de Kiko Hernández a Alejandra Rubio

Tú has tenido la suerte de haber salido de Terelu y te han sentado, ya está, contrato firmado. Está muy bien, no lo critico, pero deja a la gente que se lo ha currado”, advirtió a Alejandra Rubio. Y Kiko Hernánez quiso más allá, exponiéndole la dura situación a la que se enfrentan cada día muchos jóvenes de su edad por un sueldo que ella supera con creces. “Déjanos tranquilos, piensa en la gente de tu generación. Cuántos ganan mil euros al mes dejándose las pelotas y trabajando 8 horas diarias y levantándose a las 8 de la mañana, lo que ganas tú por cruzar las piernas en plató y hablar de tu familia. Humillar es otra cosa”, quiso dejar claro. Y no quiso ir a más por una promesa que le hizo a Terelu de que nunca iría contra su hija: “El tono hubiera sido otro y las cosas serían mucho más fuertes pero se lo prometí a tu madre y lo cumplo”, zanjó.

También te puede interesar...

Kiko Hernández deja en evidencia a Alejandra Rubio: “Se me caería la cara de vergüenza”

María Teresa Campos interrumpe ‘Sálvame’ para lanzar una propuesta a Kiko Hernández: “Cuando quieras”

CADENA 100