María Teresa Campos interrumpe ‘Sálvame’ para lanzar una propuesta a Kiko Hernández: “Cuando quieras”

Tras su última comida juntos, María Teresa Campos y Kiko Hernández se han convertido en inseparables y lo han demostrado en Sálvame
ctv-z4i-kiko-hernandez-teresa-campos

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Kiko Hernández compartió una fotografía junto a Belén Rodríguez comiendo en casa de María Teresa Campos en la que la presentadora también aparecía. Una imagen muy polémica porque justo la compartió cuando Terelu y Alejandra Rubio estaban hablando de él en ‘Viva la vida’, y no precisamente bien. Algo que se interpretó como un claro zasca a madre e hija, que no daban crédito a que su madre estuviera comiendo con el colaborador, que acudió junto a sus hijas.

Kiko y Teresa se han convertido en inseparables y por eso la matriarca de las Campos ha irrumpido en directo en ‘Sálvame’ para dejar claro lo bien que se llevan y lo unidos que están, sorprendiendo al colaborador con una propuesta que le será difícil rechazar. “Le puse un mensaje a mi hija y le dije que había pasado un día muy feliz que me hacía mucha falta tener un día feliz”, ha asegurado, dejando claro que sus hijas estaban enteradas de que iba a comer con Hernández en su casa.

La propuesta de María Teresa Campos a Kiko Hernández

Gracias a ti y a esas niñas maravillosas, que me las voy a comer”, le ha dicho María Teresa Campos a Kiko Hernández, que acudió a su casa con sus pequeñas Jimena y Abril, que se lo pasaron en grande en casa de la presentadora, en la que ya habían estado en otra ocasión. “Repetimos cuando tú quieras”, le dijo como una clara propuesta que seguro aceptará. Además, sin ella pretenderlo, reveló un secreto que pocos sabían y es que después de mucho tiempo intentando vender su casa, podría haberlo conseguido a juzgar por sus palabras.

“Cuando estrenemos casa nueva volveremos a reunirnos”, le ha dicho, dejando claro que tiene intención de mudarse pronto a una casa más pequeña donde no sentirse tan sola en un espacio tan grande. “Disfruto con esto, y más si son personas queridas. Me gusta poner una mesa bonita”, ha querido dejar claro. “Me emociona mucho lo que me dices, porque estoy muy llorona, y yo también te quiero mucho y te querré siempre”, le ha dicho después de que el colaborador haya gritado a los cuatro vientos y en varias ocasiones lo mucho que la quiere.




La polémica comida de Kiko con Teresa Campos

“Hace mucho que no quedamos a comer, ¿comemos el sábado?”, fue el mensaje que le envió María Teresa Campos. “Ni yo llamo, ni digo, ni quiero, ni busco. No, me llama una amiga y me invita a comer y voy con mis hijas y con Belén Rodríguez. ¿Hay algo malo en eso? Parece que vaya sapo nos hemos comido....”, ha expresado Kiko Hernández. “Teresa hizo fotos durante toda la comida. Hay un momento en que nos hacemos la foto, la idea salió de ella. Y la tiene ella en su whatsapp antes de publicarla”, ha explicado.

Si hay algo que le reprochó María Teresa es que se haya metido con la profesionalidad de Terelu, algo que él le negó tajantemente. Además le dejó claro que para ella había sido “uno de los días más bonitos del verano”, un claro zasca hacia sus hijas y su nieta, que se han desplazado hasta Málaga a disfrutar de sus vacaciones. “¿Creéis que Teresa Campos tiene necesidad de entrar en guerra?”, ha insistido, dejando claro que fue un simple comentario y que nada tiene que ver con una pullita a sus hijas, que ha querido dejar claro que se preocupan de ella y que no la tienen ‘abandonada’.

También te puede interesar...

La divertida anécdota de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos: “Estaban revolucionadas”

El ‘zasca’ de Kiko Hernández a Terelu y Alejandra Rubio tras su foto con María Teresa Campos: “Salió de ella”

CADENA 100