El ‘zasca’ de Kiko Hernández a Terelu y Alejandra Rubio tras su foto con María Teresa Campos: “Salió de ella”

Kiko Hernández ha respondido alto y claro a los reproches de Terelu y Alejandra Rubio tras haber comido con María Teresa Campos
ctv-llp-kikito-h

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández lanzó la semana pasada una advertencia a Alejandra Rubio diciéndole que estaba en televisión gracias a su madre y que muchos jóvenes a su edad se ganaban el sueldo con mucho más esfuerzo que ella. Unas palabras que molestaron mucho a Terelu, que no dudó en contestarle desde ‘Viva la vida’. Lo que no esperaba ninguna de las dos es que en ese momento el propio Kiko iba a compartir en sus redes sociales una fotografía junto con María Teresa Campos comiendo en su casa y posando en su jardín.

Una imagen que no sentó nada bien a ambas, pero ahora hemos descubierto gracias al testimonio del colaborador de ‘Sálvame’ que ambas estaban invitadas a la comida pero no quisieron o no pudieron acudir. Además, ha asegurado que Teresa es conocedora de todo lo que él ha dicho sobre su hija y su nieta y no le ha importado en absoluto. Es más, le ha dado las gracias por haber hablado así de su familia. “Lo cuento para no quedar como un mentiroso”, se ha defendido.

Kiko Hernández responde alto y claro a Terelu

“Hace mucho que no quedamos a comer, ¿comemos el sábado?”, fue el mensaje que le envió María Teresa Campos. “Ni yo llamo, ni digo, ni quiero, ni busco. No, me llama una amiga y me invita a comer y voy con mis hijas y con Belén Rodríguez. ¿Hay algo malo en eso? Parece que vaya sapo nos hemos comido....”, ha expresado Kiko Hernández. “Teresa hizo fotos durante toda la comida. Hay un momento en que nos hacemos la foto, la idea salió de ella. Y la tiene ella en su whatsapp antes de publicarla”, ha explicado.

Si hay algo que le reprochó María Teresa es que se haya metido con la profesionalidad de Terelu, algo que él le negó tajantemente. Además le dejó claro que para ella había sido “uno de los días más bonitos del verano”, un claro zasca hacia sus hijas y su nieta, que se han desplazado hasta Málaga a disfrutar de sus vacaciones. “¿Creéis que Teresa Campos tiene necesidad de entrar en guerra?”, ha insistido, dejando claro que fue un simple comentario y que nada tiene que ver con una pullita a sus hijas, que ha querido dejar claro que se preocupan de ella y que no la tienen ‘abandonada’.

ctv-fjw-kiko-foto-teresa-campos



“No soy un arrastrado”

“A mí sí me ha servido el perdón, más no puedo hacer. El afecto y el cariño que yo tengo a Teresa Campos no tiene debate”, ha dicho Kiko Hernández, que pidió perdón a Terelu en directo pero parece que ella no aceptó esas disculpas. “Sabes que no soy un arrastrado ¿Que no me quieres perdonar? Dices que quieres hechos ¿Qué hago, me voy a Málaga con 80 ramos de flores y la canción de ‘Perdóname’? Que no, no soy un arrastrado, te he pedido perdón de corazón, si no lo aceptas no pasa nada”, ha afirmado. “Más allá del perdón no puedo hacer nada más. Te quedas con el afecto que le tengo a tu madre, eso no lo dudes. Le tengo un afecto enorme a tu madre. Que quede claro que con Teresa yo no parto peras”, ha zanjado, dejando clarísimo el vínculo que le une a María Teresa Campos a pesar de lo que puedan pensar sus hijas y su nieta.



CADENA 100