La misteriosa mujer de la última foto de Rocío Flores que recuerda a Rocío Carrasco y abre las especulaciones

La joven ha compartido una imagen en sus 'stories' recibiendo un beso y se ha abierto la caja de las conjeturas, sobre todo, sabiendo que está en Madrid
Rocío Flores comparte una imagen junto a una mujer sospechosamente parecida a su madre
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Todo lo que pasa alrededor de los Flores-Carrasco-Mohedano últimamente está teñido de un halo de misterio. Sin ir más lejos, dos semanas después de que la revista 'Lecturas' anunciara el fin del matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno, seguimos sin escuchar a los protagonistas directos de la historia pronunciarse. Sí la ha hecho la hija de él -y que considera a ella como a una madre, tanto como para haberla visto este mismo miércoles en la portada de una revista tomando café con esta en un gesto más que significativo-, en ese programa en el que colabora y en el que dio a entender que, efectivamente, la ya expareja ha tomado caminos separados.

Ahora, es justamente la propia Rocío Flores quien ha añadido un poco más de pimienta al embrollo que ya es de por sí la historia de su familia. Porque la joven, que se encuentra en Madrid para acudir a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' -las imágenes, a primera hora de la mañana, en manos de su peluquero, Alberto Dugarte, así lo atestiguaban-, ha compartido en sus 'stories' de Instagram una instantánea que nos ha dejado más que pensativos.

En la misma se ve a una mujer dándole un beso en la mejilla a Rocío. De esa misteriosa fémina tan solo se ve un pedazo de su cara y de su pelo, pero lo cierto es que, a simple vista, el parecido con Rocío Carrasco, su madre -esa con la que lleva una década sin hablarse y a la que ha implorado desde diferentes platós de televisión un acercamiento-, es más que significativo. ¿Qué probabilidades hay de que sea ella? No lo sabemos, puesto que todas las informaciones que están dibujando un perfil muy diferente al que teníamos de Antonio David podría haber provocado un giro inesperado de guion.

La misteriosa foto de Rocío Flores que hace pensar que Rocío Carrasco aparece dándole un beso

Instagram


"A veces la distancia nos separa más de la cuenta de las personas a las que queremos. No sabéis lo que me reconfortan estos momentos. ¿Dónde firmo por un beso de estos todas las noches? Mi cara de sueño resume mi largo día", se puede leer sobre ese gif de buenas noches compartido en la noche de este martes. Y, sabiendo que se encuentra en la capital, donde Carrasco reside junto a su marido, Fidel Albiac, ¿por qué no soñar con la posibilidad de ese cara a cara? De que hayan sido capaces de sentarse a hablar y resolver sus diferencias.

Panorama judicial

Sea ella o no -que es lo más probable-, lo cierto es que ambas tienen un panorama judicial común por delante. Será el próximo mes de mayo cuando tengan que verse las caras por esa demanda que Rocío madre interpuso contra el padre de sus hijos por haber realizado unas declaraciones sobre su boda con Fidel y cómo no habría tenido en cuenta a Rocío hija y su hermano, David Flores. Rocío Flores tendría pensado testificar a favor de su padre, aunque puede que todo lo que ha escuchado de este en los últimos días provoque un cambio radical. En esta familia, no hay nada imposible.

Antonio David


Mientras se resuelve esta incógnita, se abren otras muchas. Porque, apartado el foco principal de la cabeza de Marta Riesco -a quien se señaló como tercera en discordia de la relación conyugal-, aseguran que hay otra mujer con la que Antonio David habría tenido un desliz y detrás de la que los 'paparazzi' andan como locos en busca de las primeras imágenes. Y no creemos que se coticen a la baja...

También te puede interesar...

"Es lo que vende": Rocío Flores regresa a la televisión con varios 'recaditos' tras su ausencia mediática

La elucubración de Jorge Javier sobre el futuro de Olga Moreno y Rocío Carrasco que podría cumplirse

CADENA 100