La elucubración de Jorge Javier sobre el futuro de Olga Moreno y Rocío Carrasco que podría cumplirse

Jorge Javier ha hecho una predicción sobre el futuro de Olga Moreno y Rocío Carrasco que podría llegar a llevarse a cabo en un futuro
ctv-7uw-jorge-javier-olga-moreno-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores confirmó el pasado viernes su separación de Olga Moreno en una conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'. Sin que nadie lo esperara y 10 días después del anuncio que realizó la revista Lecturas, salió en defensa de su hija Rocío Flores, que tuvo que dar la cara por él en el plató y no pudo aguantar verla tan destrozada. Sin recibir ninguna retribución económica a cambio, tal y como destacó su propia hija, rompió su silencio y dio la respuesta al mayor interrogante que se llevaba haciendo todo el mundo durante más de una semana. Aunque las teorías y elucubraciones siguen a la orden del día y Jorge Javier se ha atrevido a aventurar el futuro de Olga con respecto a su actitud hacia Rocío Carrasco desde 'Sábado Deluxe'.

El ex Guardia Civil y ex colaborador televisivo no se ha dejado ver durante estos días, manteniéndose apartado del foco mediático y recluido en su casa, mientras que su exmujer Olga continuaba con su rutina entrando y saliendo de casa manteniendo la compostura así como un sepulcral silencio acerca de su situación sentimental.

El pasado fin de semana, sin tener aun la confirmación de los protagonistas, pudimos ver a la ganadora de 'Supervivientes 2021' en su tienda chequeando que todo estuviera en orden y en el mercado después haciendo una extensa compra para disfrutar de una comida familiar. Este, con la comparecencia por su marido ya hecha y la ruptura ratificada, Olga comienza una nueva etapa en su vida, oficialmente sin Antonio David, junto al que ha estado la friolera de dos décadas. Lejos de seguir los pasos de su exmarido, Olga opta por no pronunciarse y hacer oídos sordos tanto a las filtraciones que un familiar podría estar haciendo sobre la situación personal que está viviendo así como al paradero de su marido tras la decisión tomada y verificada.

El enfado del padre de Olga Moreno con Antonio David

La comparecencia pública de Antonio David Flores el pasado viernes confirmando la separación de Olga ha hecho estragos en la familia Moreno. Unas declaraciones en las que el ex Guardia Civil y ex colaborador televisivo que aseguraba que han conseguido destruir su matrimonio tras más de dos décadas de relación y que parecer ser que no han gustado al padre de la empresaria sevillana.

Mariano Moreno, fiel a su rutina diaria, llegaba al domicilio familiar tras comprar el pan y ha sido en ese momento donde ha mostrado su malestar con últimos acontecimientos y la reaparición de su exyerno. "No te voy a decir ni pío", espetó el padre de Olga después de hacer una clara petición a la prensa: "Lo que tenéis que hacer es no molestar más, porque somos personas mayores".

Con estas palabras, que denotan el monumental enfado de la familia, Mariano cierra filas tajantemente a pronunciarse respecto a la difícil situación personal que atraviesa su hija a la que, sin duda, apoyan incondicionalmente en este trance que podría complicarse más de lo que esperaba.




La predicción de Jorge Javier Vázquez sobre el futuro de Olga Moreno

Las reacciones a la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores se siguen sucediendo en los platós de televisión, y en esta ocasión Jorge Javier Vázquez ha hablado claro sobre cuál será, según su opinión, el siguiente paso de Olga Moreno respecto a Rocío Carrasco: "Estoy convencido de que en el tiempo, y no muy lejano, Olga Moreno acabará pidiéndole perdón a Rocío Carrasco y la relación entre Olga y Rocío Flores acabará deteriorándose porque Olga no se verá en otra que hablar con Rocío Flores para decirle cómo es su padre y decirle que la imagen que tiene de su padre, no corresponde con la realidad, y eso Rocío Flores no se lo va a perdonar.

También te puede interesar...

La reacción del padre de Olga Moreno cuando le preguntan por la ruptura de su hija con Antonio David

“¡Basta ya!”: Belén Esteban, harta de que la comparen con Antonio David y Rocío Carrasco

CADENA 100