Miguel Ángel Muñoz presume de musa con su abuela en su felicitación de cumpleaños

El actor y director, Miguel Ángel Muñoz, felicita en las redes sociales el cumpleaños de su abuela con una linda foto
Miguel Angel Muñoz y su Tata vídeo Instagram

 

Tiempo de lectura: 2’

El famoso actor de cine y televisión, Miguel Ángel Muñoz, está de celebración. Su abuela, la querida tata Luisa, cumple hoy 96 años. La persona más importante para él y su mayor fuente de inspiración con quien decidió pasar el confinamiento.

Estos meses ambos han estado muy presentes en los hogares de todo el mundo gracias al programa especial “100 días con la tata”, que crearon para llevar juntos la cuarentena y hablar sobre la vida durante el COVID-19. Sin duda un sueño único que Miguel Ángel ha podido llevar a cabo después de 3 años queriendo realizarlo. Ahora, es el turno de Luisa, su gran día en el que celebra sus 96 años de edad y en el que su nieto no ha podido evitar la ilusión de compartir en redes sociales su tierna felicitación.

Miguel Ángel Muñoz con su tata durante el confinamiento

 

Un cumpleaños muy importante

“Mi actriz, mi musa, mi amor, mi vida, mi TATA... Feliz 96 Cumpleaños, ¡Qué ganas de verte soplar las velas. Te quiero mucho”, titulaba en la bonita foto junto a ella y una claqueta de cine en la que se puede apreciar el nombre del programa “100 días con la tata”, recordando el sueño que se hizo realidad y que le permitió al actor debutar como director tras las cámaras.

Su abuela Luisa ha sido todo un ejemplo a seguir para él y una gran fuente de inspiración, tal y como se puede apreciar en las bellas palabras que escribe el actor “Mi musa, mi amor, mi vida”, dejando claro que no hay nada más importante en el mundo que ella.

El actor de “Un paso adelante” se muestra más cercano y familiar que nunca en esta tierna publicación con su querida tata y sus más de 150 mil seguidores no han dudado en acompañarle en la felicitación y desearle lo mejor a la querida “abuela de todos”.

Un programa, un sueño

Este proyecto es muy especial para él ya que quiere acercar a todo el mundo la historia de Luisa, pero también la importancia y la parte de la vejez que no se ve a los más jóvenes y a todos. Una lección de vida fundamental y muy importante de la que todo el mundo debería aprender.

Muchas horas, semanas y meses llenos de emoción y aprendizaje. Así lo contó Miguel Ángel cuando anunció la esperada noticia de por fin hacer su sueño realidad: el programa con su abuela. Y es que el nuevo director de televisión pasó la cuarentena con ella por decisión propia, algo que lo llenó, todavía más, de amor y cariño hacia Luisa y la cual, fue la clave para “100 días con la tata”

Miguel Ángel Muñoz con la tata arrancan proyecto

''Cuando tuve que tomar la decisión de aislarse, pensé que lo mejor que podía hacer es irme con ella. Yo le tengo dos chicas que le ayudan en todo, una de día y otra de noche, porque ella no puede estar sola en ningún momento por si pudiera caer en cualquier momento. Pero, con todo esto que está ocurriendo no estaba tranquilo, por ello opté en venirme yo, porque para ella lo que más feliz en el mundo es estar conmigo y yo creo que la cuido como a nadie'', explicaba Miguel Ángel a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

También te puede interesar...

Miguel Ángel Muñoz cumple su sueño de la mano de la tata Luisa: ''Doy gracias a la vida''

El tierno momento de Miguel Ángel Muñoz con su tata de 95 años en pleno aislamiento

CADENA 100