Miguel Ángel Muñoz comparte orgulloso los avances de su lesión: “Vuelvo a ver la luz”

Tras unos meses de larga y dura rehabilitación, Miguel Ángel Muñoz empieza a ver la luz en su lesión de hernias discales
Miguel Ángel Muñoz cuenta los avances de su problema de salud

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz está de celebración. Aunque todavía no puede cantar victoria porque todo lo relacionado con la salud va poquito a poco y los resultados se van obteniendo a largo plazo, el actor está muy contento con los resultados que ha conseguido en los últimos meses. Una contractura le complicó la vida hace 7 meses, pero nada pudo pararle y gracias a su constancia y dedicación, está consiguiendo acabar con una lesión en la columna que le ha hecho “la vida imposible”, tal y como él mismo ha expresado.

Para él este dolor es el peor que ha experimentado nunca pero poco a poco se está recuperando a base de rehabilitación y de ponerse en manos de los mejores profesionales, a los que ha querido agradecer su labor a través de las redes sociales. Un pinzamiento en el nervio no es tarea sencilla de eliminar, pero lo está consiguiendo y está muy orgulloso de todo lo que ha superado desde que comenzó su proceso de recuperación poco después del confinamiento hasta ahora.

Miguel Ángel Muñoz, más cerca de curar su lesión de columna

“Hoy es otro gran día! Hace 7 meses una contractura me empezó a hacer la vida imposible y debido al confinamiento no pude tratarme como necesitaba”, ha comenzado diciendo Miguel Ángel Muñoz en sus redes sociales. “El no poder salir de casa (de la de mi Tata) sumado al estrés del confinamiento, la responsabilidad y la falta de descanso, derivaron en un diagnóstico el 24 de Junio de 2 hernias discales cervicales entre las vértebras “C5-C6” y “C6-C7””, ha explicado. Un proceso del que nos ha ido haciendo partícipes en su perfil de Instagram y del que está muy orgulloso por los buenos resultados obtenidos.

Una de esas hernias le tiene pinzado el nervio y “aparte del dolor más grande que nunca había experimentado, se llevó la fuerza de todo mi brazo izquierdo incluyendo el tríceps y el pectoral”, ha expresado. Y, aunque en un principio la solución para los neurocirujanos era tan sencilla como operar, quitar el disco y poner otra pieza, en su caso no pudo ser así por una serie de complicaciones. “En mi columna, debido a una artritis degenerativa y la cantidad de protusiones que tengo quizá no era la mejor idea”, ha comentado.

Miguel Ángel Muñoz vuelve a correr tras recuperarse de su lesión de columna

Miguel Ángel Muñoz vuelve a ver la luz

“Hasta que no pasé por la unidad del dolor a que me pincharan no empecé a ver la luz y 111 días después de rehabilitación continua, 6 días de natación a la semana + entreno funcional y bicicleta otros 5 días, físio y quiropractico, vuelvo a ver la luz!”, ha dicho muy emocionado al comprobar que todo esfuerzo tiene su recompensa. “Empiezo a recuperar la fuerza en el brazo izquierdo y poco a poco voy estando en forma para recuperar la vida deportiva que me hace tan feliz!”, ha afirmado. Pero eso no ha sido lo único que ha conseguido, y es que por fin ha podido correr 4 kilómetros y espera poder retomar muy pronto el yoga, una de sus grandes pasiones. “Gracias a todos los profesionales que me habéis y estáis ayudando en el camino!”, ha concluido, citando uno por uno a todos aquellos que le han ayudado en este largo y duro proceso del que todavía le queda el ‘sprint’ final.

También te puede interesar...

Miguel Ángel Muñoz, muy apenado por no poder cumplir uno de sus mayores retos

Miguel Ángel Muñoz cumple su sueño de la mano de la tata Luisa: ''Doy gracias a la vida''

CADENA 100