Mercedes Milá vuelve a su etapa como presentadora de ‘Gran Hermano’ y estrena nuevo look

El confinamiento nos está dejando grandes cambios de look, entre ellos el de Mercedes Milá, que nos ha dejado sin palabras
Mercedes Milá cambia radicalmente de look volviendo a su etapa como presentadora de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá cambia de look y ruecuerda a su etapa como presentadora de 'GH'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mercedes Milá es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión. A lo largo de su larga carrera periodística se ha enfrentado a numerosos programas de diferente índole que le han dado el reconocimiento que se merece. Porque Milá lo mismo te presenta un programa serio de actualidad como un reality y ahora hasta incluso viaja con su perro Scott por el mundo en busca de entrevistas sobre diferentes temas que afectan a la sociedad.

“Renovarse o morir” es uno de los dichos populares más famosos y, aunque muchos lo hemos utilizado siempre para despedir el año, ahora que estamos confinados en casa y viviendo una situación complicada y extraña, nos hemos atrevido a renovarnos. Son muchos los famosos que durante esta cuarentena han apostado por un cambio de look casero, y ahora que podemos ir ya a las peluquerías, más aún, y la última en apuntarse a la moda de los cambios ha sido Mercedes Milá.

Mercedes Milá sorprende con un cambio de look radical

Mercedes Milá siempre se ha caracterizado por llevar su media melena rubia, normalmente con flequillo recto pero desenfadado, desde sus inicios en televisión hasta ahora. Pero en alguna que otra ocasión se ha atrevido con un look diferente e incluso llegó a casi raparse a lo garçon que le sentaba de maravilla al añadirle un tono rubio platino. Esto fue en su etapa como presentadora de ‘Gran Hermano’, incluso cuando le dio el relevo a Jorge Javier Vázquez en el año 2016 apostó por ese look tan favorecedor.

Mercedes Milá le da el relevo de Gran Hermano a Jorge Javier Vázquez

Ahora ha querido repetir hazaña en este confinamiento en el que su actividad laboral se encuentra parada y no sabe cuándo podrá retomarla, rapándose de nuevo y luciendo la gran sonrisa que le caracteriza siempre. “¿A quién os recuerdo? (pasad las fotos para ver el el proceso...)”, ha escrito junto a varias imágenes en las que se puede apreciar el cambio de look que se ha realizado en casa paso a paso.

Varios parecidos razonables tras su cambio de look

Ella misma ha preguntado a sus seguidores a quién les recordaba con su cambio de look y son muchas las respuestas posibles, ninguna de ellas correcta o incorrecta. Deja volar tu imaginación al mirar la foto y sácale parecidos más que razonables a Mercedes Milá con su nueva imagen. No solo recuerda a la Mercedes que presentó las últimas ediciones de ‘Gran Hermano’, sino también a varios famosos que sus seguidores no han dudado en decir.

“Guapa de narices! Muy Dominguín”, ha escrito Nagore Robles. Una opinión con la que también coincide Nacho Montes: “A los Bosé, cantidad!”. Y no solo ellos, sino que muchos otros también han hecho referencia a Miguel Bosé y a varios miembros de la familia de la fallecida Lucía Bosé. Como no podía ser de otra forma, otro de los nombres más repetidos ha sido el de su hermano, Lorenzo Milá, reportero de TVE ahora mismo destinado a Milán, desde donde informa del estado del país italiano por coronavirus.

Los más atrevidos han llegado a sacarle parecido con el mismísimo David Bowie, pero sin duda, en el que más coinciden sus seguidores es en el nombre de Jesús Calleja, el presentador de ‘Planeta Calleja’.

Y a ti, ¿a quién te recuerda Mercedes Milá con este nuevo look?

También te puede interesar...

La razón por la que Gran Hermano cambió la historia de la televisión para siempre

El mensaje de superación de Mercedes Milá en uno de sus momentos más complicados

CADENA 100