El mensaje de Julián Contreras a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera en plena guerra familiar: “He pagado con creces”

Julián Contreras ha sido el último en pronunciarse sobre la guerra de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera con Isabel Pantoja
Julián Contreras se pronuncia sobre la guerra familiar con Fran y Cayetano Rivera
  • Mediaset/CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pocos son los que quedan por pronunciarse sobre la guerra abierta entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja para recuperar la herencia que su padre Paquirri les dejó. El último en hacerlo ha sido Julián Contreras, hermano de Fran y Cayetano, que no tiene una buena relación con ellos y ha querido dejar clara su postura en toda esta polémica familiar. Llevaba mucho tiempo desaparecido y no ha querido conceder ninguna entrevista a ningún medio a pesar de que en muchas ocasiones lo ha hecho, pero ahora ha roto sus dos años de silencio y no ha dejado lugar a la duda con sus declaraciones.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, aunque no es muy asiduo a utilizarlas, pero esta vez ha hecho una excepción, harto de que le pregunten siempre por el mismo asunto. Siendo hijo de Carmina Ordónez y no llevando el apellido Rivera, se podía intuir su postura, pero ahora ya la conocemos por su propia boca. “¿Alguien piensa que no me han ofrecido entrevistas? Hace más de dos años que no concedo una. Me han llamado de prácticamente todos los programas en los que se ha abordado la cuestión. ¿Y cuál ha sido mi respuesta? Exacto: NO”, ha querido dejar claro previamente.

Julián Contreras se aleja de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera

Hace tiempo que Julián Contreras no tiene una buena relación con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera y en numerosas ocasiones ha acudido a los platós de televisión cobrando una buena cantidad de dinero. Afirmando cosas como que se sintió “humillado y desplazado” en la boda de Cayetano con Eva González, fue muy duro al relatar sus vivencias familiares, algo que le ha pasado factura. "He pagado con creces un peaje altísimo por cuestiones que ni siquiera han ocurrido. Pero que, a día de hoy, están incrustadas en el imaginario y la opinión popular sobre mí. Y no podéis imaginar lo difícil que se hace el camino con eso a cuestas", ha asegurado.

Aunque en los últimos años ha evitado hablar sobre sus hermanos, manteniéndose al margen de toda polémica y limitándose a decir que “nos hemos interesado mutuamente el uno por el otro y creo que eso evidencia lo que he dicho siempre, no tengo una mala relación, no tengo relación”, dijo acerca de su hermano Cayetano Rivera en una reciente entrevista. Una situación que no mejoró durante el confinamiento y que por el momento, a juzgar por sus palabras, tampoco lo ha hecho en la pandemia donde valoramos aún más pasar tiempo con la familia.

Julián Contreras no tiene relación con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera

CORDON PRESS

La nueva vida de Julián Contreras

Después de un pasado lleno de adicciones y problemas de salud, Julián Contreras ha vuelto a tomar las riendas de su vida y, aunque ahora está viviendo una mala época debido a la pandemia, está completamente recuperado. Hace dos años empezó a trabajar en un bingo en Móstoles pero debido a la situación actual, tal y como confesó a la revista Semana, se encuentra en un ERTE y para reducir gastos vive de alquiler con su padre en un piso, para el que han tenido que cambiar las condiciones de pago hablando con la casera debido a que no tiene una nómina todos los meses como tenía antes. Centrado en su padre y alejado del foco mediático, ha nacido un nuevo Julián que apenas se deja ver públicamente.

También te puede interesar...

Por este motivo Fran y Cayetano Rivera han elegido apoyar antes a Kiko que a su otro hermano, Julián Contreras

Julián Contreras y su incansable lucha por reconducir su vida para salir de su trágica situación

CADENA 100