El máster en el que se ha matriculado Ana María Aldón y que nada tiene que ver con el mundo del diseño

La mujer de Ortega Cano ha comenzado una nueva aventura profesional que puede ayudarla a impulsar su negocio
El máster en el que se ha matriculado Ana María Aldón

Tiempo de lectura: 2’

En un momento de incertidumbre y tensión para la familia Mohedano y Ortega a expensas de la llegada de la segunda parte de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, donde Rocío Carrasco desvelará los motivos principales del distanciamiento con su familia, los planes de esta familia siguen siendo los mismos a pesar de las críticas que reciben casi a diario.

La última en retomar su vida ha sido Ana María Aldón que, lejos de su trayectoria como diseñadora de moda o como colaboradora en ‘Viva la vida', va a continuar su formación como estudiante. Ayer, la mujer de Ortega Cano, comenzó un Máster en Marketing Digital y E-commerce. Como adelantábamos, no es el único proyecto en cuanto a su formación se refiere, ya que en 2018 concluyó sus estudios de diseño en una escuela de diseño.

Ahora, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’, está inmersa completamente en esta nueva oportunidad, aunque no le ha salido nada barato, pues ha tenido que pagar un coste de 1900 euros por ser estudiante de este Máster.

ctv-ksm-captura

Además, no ha dudado en compartir esta emoción con sus seguidores de Instagram y lo ha anunciado de lo más emocionada a través de ‘stories’ de su cuenta personal. Sin embargo, en esta nueva oportunidad que le brinda la vida, no conocerá realmente a sus compañeros, pues se trata de una formación ‘online’, que le permitirá compaginar, de esta manera, su vida familiar y profesional con este nuevo proyecto. Pero, ¿qué ofrece exactamente este Máster?

En la web del mismo lo definen como, “una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet, obteniendo una una visión 360º del panorama ecommerce. Llevamos impartiendo este tipo de formación durante más de 10 años y contamos con los mejores profesionales del sector del marketing de digital”. Y es que, el E- commerce, se basa en eso precisamente, por lo que seguramente estaría planteándose abrir un negocio de moda ‘online’.

Responde a los rumores de crisis con su marido

Desde que comenzara la docuserie de Rocío Carrasco son muchas las noticias que han desatado los rumores de una posible crisis entre el que fuera torero, Ortega Cano y Ana María Aldón, su actual mujer. Fue, sobretodo, a principios de verano cuando aumentaron estos rumores tras una intervención del padre de Gloria Camila Ortega en televisión donde desveló que Rocío Jurado era la mujer de su vida y que siempre la tendría presente.

Por su parte, aunque la empresaria siempre ha intentado mantenerse al margen en este tipo de polémicas, no pudo evitar 'emocionarse' tras las palabras de su marido, pues ella misma cuestionaba en qué lugar le dejaba a ella. Pasado un tiempo de esta entrevista, Ana María no dudó en desvelar en que punto estaba su matrimonio con un mensaje y una fotografía pública en Instagram. "???? ?????????????????? ????: ????????
???? ?????????????? ???????? ?????? ???? ???????????????? ♥?♥?♥? FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO #anamariaaldon #ortegacano #amor #aniversariodebodas".



También te puede interesar...

El enorme susto de Ana María Aldón al ver la sorpresa que le ha preparado Ortega Cano por su aniversario

El verdadero motivo por el que Ana María Aldón no acude al homenaje a Rocía Jurado: "No me gustaría"

CADENA 100