El enorme susto de Ana María Aldón al ver la sorpresa que le ha preparado Ortega Cano por su aniversario

Ortega Cano ha sorprendido a Ana María Aldón por su aniversario de boda con un regalo que le ha dejado en shock
ctv-qwu-243700455 145377941143421 2545110453069125305 n

Tiempo de lectura: 2’

Hace 3 años Ana María Aldón y José Ortega Cano se dieron el “sí, quiero” en una finca gaditana a la que acudieron toda su familia y amigos y en la que dieron una exclusiva en la que posaron junto a Gloria Camila y Rocío Flores. La pareja está muy consolidada y tienen un hijo en común, José María, de 8 años, que es la alegría de sus vidas. Y aunque cuando ella participó en 'Supervivientes' su marido le prometió que irían a por la niña y que tenían ganas de aumentar la familia, debido a la pandemia y a la delicada salud del torero, han tenido que dejar esa idea atrás, al menos por el momento.

Por eso cuando Ana ha acudido al lugar donde Ortega le tenía preparada una sorpresa por este tercer aniversario de boda, se ha llevado un buen susto al darse cuenta de lo que podría tratarse según lo que se podía leer en la puerta, ya que es un lugar especializado en embarazadas y en posparto, algo que le ha dejado en shock por completo.

El regalo de Ortega Cano a Ana María Aldón por su aniversario

La respuesta es: AMOR. No importa cuál sea la pregunta. Feliz aniversario, cariño”, ha escrito Ana María Aldón en sus redes sociales para felicitar a su marido José Ortega Cano por su aniversario de boda. Unas bonitas palabras que ha acompañado de una bonita fotografía en la que aparecen ambos muy felices y dándose un beso en este día tan especial para ellos y que tan buenos recuerdos les trae. Lo que no se esperaba es lo que iba a pasar justo después de tomarse esa foto juntos, y es el regalo que tenía preparado el torero para ella.

“Algo se deben de traer entre manos porque no paran de meterme prisa, tengo que salir de casa ya, urgentemente. me han dicho vístete, arréglate que nos vamos”, ha comenzado diciendo Ana en sus historias de Instagram. “No sé si se puede contar lo que me va a ocurrir, supuestamente, no sé, lo mismo mi vida corre peligro”, ha comentado. Y en los siguientes vídeos se le podía ver completamente en shock al ver el sitio donde le habían llevado. “No, no, yo ahí no entro vamos, ni de c*ña”, ha dicho sin pensárselo. “Pero venga, Ana, vamos para dentro”, se le escucha decir a Ortega de fondo. “¿Pero has leído lo que pone ahí en la puerta?”, le pregunta incrédula.

ctv-otf-sorpresa-aniversario-ortega-cano



El shock de Ana María con el regalo de Ortega

“Sí, venga, vamos”, le ha respondido el diestro. Y es que ambos se encontraban a las puertas de una clínica para embarazadas, preparto y posparto, algo que descolocó por completo a la diseñadora. “¿Pero has leído lo que pone? ¿Dónde me traes?”, insiste ella. “¿Por qué te desnudas?”, le pregunta al ver que se está quitando el jersey. “Oye pero no me grabes así”, reacciona Ortega Cano. Y posteriormente a eso se les puede ver a ambos tumbados en una camilla disfrutando de un relajante masaje que era la sorpresa que le esperaba en esa clínica que al principio no le inspiraba mucha confianza.

También te puede interesar...

La discusión de Ortega Cano y Ana María Aldón que pone en serios aprietos su relación: "El reproche siguió"

El verdadero motivo por el que Ana María Aldón no acude al homenaje a Rocío Jurado: "No me gustaría"


CADENA 100