El verdadero motivo por el que Ana María Aldón no acude al homenaje a Rocía Jurado: "No me gustaría"

La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón, ha salido al paso de las críticas que ha recibido por no acudir al homenaje a la cantante
El verdadero motivo por el que Ana María Aldón no acude al homenaje a Rocía Jurado: "No me gustaría"

Tiempo de lectura: 3’

Este sábado se llevaba a cabo en Chipiona el homenaje a Rocío Jurado en el día en el que hubiese cumplido 77 años. Una celebración a la que acudía toda la familia Mohedano a excepción de Rocío Carrasco. Una ausencia que, por otro lado, no se ha notado, ya que la hija de la cantante no acude a estos eventos por su mala relación con la familia. Además de Carrasco, otra persona de la familia que no suele acudir a estos actos de homenaje a ‘La Más Grande’ suele ser Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano no se ha prodigado nunca en estos eventos. Un hecho por el que ha sido preguntada este sábado en ‘Viva la vida’.

Ana María Aldón se explica

Ana María Aldón acudía este sábado al plató de ‘Viva la vida’ coincidiendo con el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona. Un evento sobre el que era preguntada la colaboradora y, en concreto, por el motivo de su ausencia en él. “A mí me llama la atención el porqué no va a ella allí”, decía Diego Arrabal. “Lo que te debería llamar la atención es que yo estuviese. Porque no he ido nunca. ¿Por qué voy a ir? ¿Porque me lo digas tú? Es que no he ido nunca”, contestaba de manera inmediata Ana María. “¿Te gustaría ir, Ana María?”, le preguntaba Suso muy interesado. A lo que la andaluza respondía con un rotundo: “No”.

“Ana, de verdad, no te lo tomes como un ataque. Yo pienso que tú tienes un peso, una estabilidad emocional, que no me parecería raro que acompañases a tu marido. Es que no me parecería una cosa mala, ni nada de eso. De verdad...”, argumentaba Terelu Campos, tratando de hacerla entrar en razón sobre la normalidad que supondría que ella acudiese. “Es que no he ido nunca. No me parece oportuno presentarme allí. Ni hoy, ni otros años atrás. Ortega Cano me lo ha dicho alguna vez. Y otros miembros de la familia. No es que no me apetezca. Es por respeto”, seguía insistiendo la mujer de José Ortega Cano.

El verdadero motivo por el que Ana María Aldón no acude al homenaje a Rocía Jurado: No me gustaría



Tras las explicaciones de Ana María, Terelu cambiaba el paso y empatizaba con ella: “Yo lo tengo claro… Es que la que no se siente cómoda es ella. No es que nadie le vaya a incomodar, porque nadie la va a incomodar. Pero ella no se siente cómoda”. “A mí no me hace sentir incómoda absolutamente nadie. Además, todos los años se hace una ofrenda floral, pero este año ha habido una reunión de toda la familia. Y eso no se hace todos los años”, terminaba comentado Ana María con sinceridad.


El homenaje a Rocío Jurado

Como decimos, este sábado se celebraba en Chipiona el homenaje a Rocío Jurado en el que sería su 77 cumpleaños. Una celebración a la que acudieron todos los familiares a excepción de Rocío Carrasco. Sobre esto se quisieron pronunciar tanto Amador como Gloria Mohedano: “Hoy es el día de Rocío Jurado y no voy a hablar sobre nada que se salga de ahí. Ella (Rocío Carrasco) ha podido venir siempre. Las puertas no se le iban a cerrar. Siempre se echa a alguien en falta”, explicaba el hermano de la artista ante los medios.

Gloria, en la misma línea que su hermano, dejaba claro que estaban los familiares que tenían que estar: “Estamos los que tenemos que estar. Los que quieren estar. No es agradable que digan ciertas cosas sobre ti en los medios”. Y su marido, José Antonio, se ceñía a hablar sobre Rocío Jurado: “La verdad es que es un día bonito, recordarla aunque nosotros la recordamos todos los días”.

El verdadero motivo por el que Ana María Aldón no acude al homenaje a Rocía Jurado: No me gustaría



También te puede interesar…

Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera

Así es la enfermedad que sufre un célebre concursante de 'Supervivientes' dos años después de la aventura

CADENA 100