Marta Riesco rompe su silencio y aclara cómo se encuentra su relación con Rocío Flores

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha sido directamente relacionada sentimentalmente con Antonio David Flores
Marta Riesco rompe su silencio y aclara cómo se encuentra su relación con Rocío Flores
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes, Antonio David Flores confirmaba su separación con Olga Moreno en una reaparición ante los medios, y ha puesto en el centro de la noticia a Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa, con quién se ha dicho que podría mantener una relación sentimental con Antonio David. Esto es algo que el excolaborador de Telecinco ha querido desmentir, y salir en defensa de la reportera, dejando así claro que su ruptura con Olga Moreno nada tiene que ver con ella.

Al día siguiente, y con la bomba lanzada, Marta Riesco fue abordada cuando se encontraba saliendo de un restaurante. Lo cierto es que la reportera ya había manifestado a sus compañeros de cadena que por favor, no se hable de ella porque no es "un personaje público", pero en cambio sí ha ido contestando con brevedad a las preguntas que le iban haciendo los medios allí presentes, como por ejemplo cómo se encontraba tras estallar esta noticia, y cómo está su relación con Rocío Flores, que colabora en su mismo programa y con quién mantenía una relación de amistad.

ctv-ipo-hola


Según las declaraciones que ha dado a Europa Press, admite que está "súper feliz y muy bien", aunque la situación que está viviendo le resulta muy complicada. En cuanto a la pregunta de cómo está su relación con la hija de Antonio David, la reportera no ha dado muchos detalles, aunque sí los suficientes para aclarar la situación, pues ha dicho que "está todo fenomenal", con la intención de terminar los rumores de que ya no eran amigas. A pesar de haber insistido en que no se hable de ella, el programa 'Viva la vida' puso sobre la palestra un comunicado que Riesco compartió en su perfil de Instagram y que poco después eliminó, donde expresaba sin tapujos cómo se había sentido todos estos días desde que saltó esta noticia.

"Llevo cuatro días sometida a un acoso totalmente insoportable por parte de algunos medios de comunicación. Se me está ridiculizando, vejando, metiéndose con mi físico del pasado, con mis amistades, que si me tomo cafés con unos o con otros, que si estaba tensa el otro día haciendo el directo, que mis compañeras están afilando cuchillos para hablar de mí", denunció la joven en un mensaje que luego borró.

La reportera ha sido muy clara dando su opinión, y ha señalado a esos "amigos que me llaman en directo desde sus programas con sorna para que entre al trapo, ¡mis propios compañeros con los que empecé a poner micrófonos! No quieren saber cómo estoy, sino hacer carnaza de una persona que es trending topic sin haberlo querido. Yo, que amo mi profesión y que desde hace diez años no hago otra cosa que trabajar y luchar por convertirme en lo que siempre he soñado, en una buena periodista". Marta lamentaba toda esta situación que se había creado y el comportamiento de los que supuestamente era sus compañeros, y añadía: "Me han señalado con la letra Escarlata, no piensan parar. Si entro criticarán que lo haga, y si no entro será porque tengo mucho que callar".


También te puede interesar...

La demoledora carta con la que Marta Riesco se defiende de las noticias que la relacionan con Antonio David

El guiño de Marta Riesco a Ana Rosa en su conexión en directo que ha pasado desapercibido






CADENA 100