Marta López, cazada 'in fraganti' con su nuevo novio mientras disfrutan de sus vacaciones

Hace unos días nos enteramos de que Marta López había encontrado el amor de nuevo con un policía de 32 años
Marta López se deja ver con su nuevo novio mientras disfrutan de sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Marta López está disfrutando de unas divertidas vacaciones y este año están siendo mejores que las del pasado año. No podemos olvidar que, por entonces, vivió ese despido momentáneo de Telecinco tras un falso positivo por Covid después de subir unas controvertidas imágenes en sus redes sociales sin atenerse a las medidas sanitarias básicas. A eso hay que sumarle las tensiones vividas con Alfonso Merlos y esas idas y venidas con Efrén Reyero. Ellos son parte del pasado. Porque, ahora, tiene una nueva ilusión: un hombre 15 años menor que ella, policía y que no pertenece al mundo de la farándula, como las últimas parejas que ha tenido.

La que exconcursante de 'GH' ha actualmente disfruta la playa en Huelva junto a su nuevo amor, un amor que llegamos a conocer hace unos días. Aunque disfrutan de unas románticas vacaciones la pareja van acompañados de familiares y amigos durante todo el día. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha desvelado que su novio y ella se conocieron a través de un amigo en común y que, desde entonces, surgió la chispa entre ellos. Sin embargo, Marta López prefiere que siga en el anonimato. "No quiero descubrir el nombre de mi pareja, solamente diré que es policía, tiene 32 años, está separado y tiene un hijo. Llevamos poco tiempo juntos y quiero ir despacio, no precipitarme", confesaba hace tan solo unos días. Marta López refleja su gran ilusión mientras que comparte una nueva etapa con el policía: “Es una relación que me ilusiona muchísimo. Es un hombre muy especial, ha llegado a mi vida en el momento oportuno. Confío en que esto se vaya asentando con el tiempo, no es una historia banal ni un ligue de paso. Hemos pasado unos días en la playa muy tranquilos, nos compenetramos perfectamente", expresaba la empresaria.

Hace un tiempo la exconcursante de Supervivientes se sinceró en Sálvame para desmentir informaciones de una supuesta relación Alejandro Albalá, ya que en el último 'Sálvame Deluxe' explicó que se sentía atraído por su compañera de 'reality'. López mostró una gran sonrisa después de escuchar la las palabras que se lanzó, mostrando la gran complicidad entre la periodista y Gustavo González. No obstante Marta dejó claro la verdad sobre el estado de su vida sentimental. Fue Kiko Hernández quien se pronunció sobre la situación: "¿Puede ser que Gustavo te haya metido en un lío porque tú estás quedando con alguien?", preguntaba el periodista.

También te puede interesar...

Policía, 15 años más joven y con una vida lejos de la tele: así es el hombre que ha conquistado a Marta López

Alejandro Albalá rompe su silencio tras su 'romance' con Marta López: "Yo la escribí..."

Relacionados

CADENA 100