Alejandro Albalá rompe su silencio tras su 'romance' con Marta López: "Yo la escribí..."

Los Cayos Cochinos de Honduras fueron los testigos de la complicidad y atracción que había entre los dos concursantes de 'Supervivientes'
Alejandro Albalá, ex concursante de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

Una vez más, han roto el corazón al ex novio de Chabelita Pantoja, Alejandro Albalá. Un joven que, a pesar de su temprana edad, ya ha tenido mucho recorrido en su vida sentimental.

Hace dos años que el de Santander cogía sus maletas y ponía rumbo a Honduras donde concursaba su entonces novia y reina de los 'realities', la pamplonesa Sofía Suescun, que estaba de concursante en 'Superviviente'. Aunque su relación terminó de manera definitiva en las playas de Cayos Cochinos, por un 'affaire' de la colaboradora con Logan, compañero de concurso, la organización le prometió a Albalá que, en las próximas ediciones, estaría en la lista de futuros supervivientes.

Tal es así que este año ha tenido la oportunidad de demostrar todos sus dotes como superviviente en una edición llena de polémicas. Además, el de Cantabria ha tenido la suerte de llegar a la recta final con otros concursantes como Olga Moreno o Melyssa Pinto, entre otros.



Una vez en tierras españolas, Alejandro ha tenido la oportunidad de comentar en 'El Programa de Verano', de Telecinco, su paso por los Cayos Cochinos. Además, ha habido un tema que le afectaba directamente a él, su 'relación' con la colaboradora de 'Sálvame' y otros programas de Mediaset, Marta López, que es, también, uno de los mayores apoyos de Olga Moreno tras la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

En el programa matutino Albalá ha despejado todos los rumores sobre su supuesto 'affaire' con la ex novia de Alfonso Merlos. "Ya podía haber sido de verdad". Sin embargo, el ex novio de Chabelita, se ha encargado de desmentir esta noticia: "No es verdad. A mí ella me impone mucho y creo que juega con ello. Ahora ha dicho que está conociendo a un chico y yo la escribí para decirle que me ponía celoso", ha comentado.



Aunque ambos concursantes han tomado distancia con respecto a la relación y atracción que sentían, Albalá ha dicho que, "la sigue mirando con los mismos ojos, ya que es un diez como mujer". Sin duda alguna, no ha sido una historia que haya estado en la cabeza de Alejandro, pues Marta también ha dicho que le parecía el más guapo de la isla.

En cuanto a su antigua relación, Albalá ha hablado sobre Chabelita Pantoja. Reconoce que en la isla no dijo nada de ella pero que, cuando ha llegado a España, las preguntas han sido inevitables. "Éramos unos críos", ha contestado Albalá, aunque también ha explicado que le fue fiel en todo momento, "cuando no quiero tener algo con alguien, lo dejo antes", ha concluído.

Marta López, pillada con un nuevo amor

Kiko Hernández ha desvelado en directo que Marta López está de nuevo enamorada y que está conociendo a un chico que es anónimo y que le ha conquistado el corazón. “¿Es tu primer amor después de Merlos?”, le ha preguntado Carlota Corredera. “No, de Efrén”, ha dicho recordando a su expareja Efrén Reyero. Tras volver de ‘Supervivientes’ parece que la colaboradora tiene una nueva ilusión y así lo ha acabado confirmando ella misma a pesar de su primera intención de negarlo. Pero su sonrisa le ha delatado y todos sus compañeros querían conocer todos los detalles.



Finalmente ha accedido a mostrarles una fotografía en privado y a todos les ha gustado mucho aunque a Kiko Hernández y Matamoros les parece que puede tener intención de hacerse famoso. Por el momento solo se conoce que es policía, algo que no le ha hecho gracia que se supiera pero no ha conseguido pararle los pies a Kiko, que ha sido quien ha contado todos los detalles. Igual que su edad, 32 años, por lo que se llevan 15 años entre ellos ya que Marta tiene 47. Una ilusión que le tiene muy emocionada y feliz y que ha querido compartir con la audiencia.

También te puede interesar...

Alejandro Albalá entra en la guerra contra Isabel Pantoja y la destroza: "Actúa con maldad"

Marta López, pillada: ‘Sálvame’ saca a la luz la identidad de su nuevo amor, y no es Alejandro Albalá

CADENA 100