Alejandro Albalá entra en la guerra contra Isabel Pantoja y la destroza: "Actúa con maldad"

Uno de los grandes nombres de la última edición de 'Supervivientes' carga con dureza contra quien fuera su suegra y se sube al carro de sus detractores
Alejandro Albalá entra en la guerra contra Isabel Pantoja y la destroza: "Actúa con maldad"

Tiempo de lectura: 2’

Tras su regreso de Supervivientes 2021, Alejandro Albalá ha vuelto a pronunciarse. Aunque el joven ha intentado ser discreto y no involucrarse mucho en polémicas, hay quien ha sido capaz de tirarle de la lengua para conocer su opinión sobre todo ese lío que tienen en Cantora, una casa que conoce de primera mano, desde hace un año. Ha sido a través de una exclusiva con la revista 'Lecturas' donde deja claro su opinión sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Tampoco se ha callado a la hora de hablar sobre los momentos que vivió en Cantora durante un periodo en la que compartía una relación sentimental con Isa Pantoja.

Alejandro Albalá ha tenido que vivir con dos suegras de carácter muy fuerte, Isabel Pantoja y Maite Galdeano son dos mujeres muy particulares y el excuñado de Kiko Rivera tampoco ha dudado en compararlas. "Las que he tenido son fuertes. Ahora lo recuerdo y me ri?o mucho, pero fue difi?cil. Las dos tienen algo en comu?n. Tanto Isabel Pantoja como Maite Galdeano, cada una en su escalo?n, tienen ese rollo de estrella. La diva sevillana y la de Pamplona. El primer di?a que estuve en Pamplona me rei? muchi?simo cuando conoci? a Maite, pero cuando ya la conoces ma?s, te cansa. Isabel Pantoja es una mujer que se cree por encima del bien y del mal y todo lo que dice ella es lo que tiene que ser. Si le llevas la contraria, se molesta", se sinceró Alejandro Albalá a Omar Suárez para la entrevista concedida a Lecturas.

En cuanto a la actitud de Isabel Pantoja, esta claro que el comportamiento de la artista ha sido algo que no entiende bien: "No entiendo su actitud con Kiko Rivera. Ella actu?a con maldad, a un hijo no le puedes hacer eso. La herencia que le dejo? su padre le pertenece a e?l. Le hizo firmar sabiendo que no iba a leer nada. Mira toda la gente que ha hablado mal de esta mujer y, al final, el que peor ha hablado de ella es su propio hijo”. En muchas ocasiones se ha especulado sobre lo que había ocurrido entre los cuatro muros de Cantora y Omar Suárez, algo que ha hecho que Alejandro Albalá sigue sincerándose ...

Y ahora ha vuelto a sincerarse sobra defender a Isa Pantoja 'denunciando' el trato que le daban algunos miembros de la familia: "Vivi? situaciones complicadas, como estar en la mesa comiendo (te hablo de una mesa muy larga, imagi?nate, treinta personas) y todos utilizando palabras subidas de tono y feas contra Isa y contra mi?. Estaban en contra de decisiones que ella tomaba o entrevistas que concedía. Isa se quedaba siempre atra?s, no se? si por miedo, pero yo lo pasaba mal y al final nos i?bamos. Yo teni?a 22 an?os, el entorno me era desconocido y se ponía todo hostil", ha finalizado.

También te puede interesar...

El inesperado acercamiento de Isa P a su madre Isabel Pantoja: “La vi triste”

La significativa imagen con la que Irene Rosales manda un ‘zasca’ a Isabel Pantoja en su día más importante

Relacionados

CADENA 100