Policía, 15 años más joven y con una vida lejos de la tele: así es el hombre que ha conquistado a Marta López

Ha sido ella misma quien ha dado detalles de esa nueva pareja, zanjando de una vez por todas los rumores de 'affaire' con Alejandro Albalá
Marta López se deja ver con su nuevo novio mientras disfrutan de sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Marta López está disfrutando de unas divertidas vacaciones y este año están siendo considerablemente mejores que las del pasado año. No podemos olvidar que, por entonces, vivió ese despido momentáneo de Telecinco tras un falso positivo por Covid después de subir uns controvertidas imágenes en sus redes sociales sin atenerse a las medidas sanitarias básicas. A eso hay que sumarles las tensiones vividas con Alfonso Merlos y esas idas y venidas con Efrén Reyero. Ellos son parte del pasado. Porque, ahora, tiene una nueva ilusión: un hombre 15 años menor que él, policía y que no pertenece al mundo de la farándula, como las últimas parejas que ha tenido.

La exconcursante de Supervivientes se sinceró en Sálvame para desmentir informaciones de una supuesta relación Alejandro Albalá, ya que en el último 'Sálvame Deluxe' explicó que se sentía atraído por su compañera de 'reality'. López mostró una gran sonrisa después de escuchar la las palabras que se lanzó, mostrando la gran complicidad entre la periodista y Gustavo González. No obstante Marta dejó claro la verdad sobre el estado de su vida sentimental. Fue Kiko Hernández quien se pronunció sobre la situación: "¿Puede ser que Gustavo te haya metido en un lío porque tú estás quedando con alguien?", preguntaba el periodista.

Finalmente ha accedido a mostrarles una fotografía en privado y a todos les ha gustado mucho aunque a Kiko Hernández y Matamoros les parece que puede tener intención de hacerse famoso. Por el momento solo se conoce que es policía, algo que no le ha hecho gracia que se supiera pero no ha conseguido pararle los pies a Kiko, que ha sido quien ha contado todos los detalles.

Marta López aclaro las cosas y afirmó que está "conociendo a alguien". Se trata de una persona muy misteriosa que ha conquistado a Marta. Actualmente se la ve muy Ilusionada, pero todos quieren saber más detalles, pero si sabemos que se trata de alguien fuera de los focos.
Por lo visto tiene 15 años menos que ella, y a sus 35 años, y según López, es policía. Ambos están en el puro comienzo su relación, pero parecen estar muy contentos.

También te puede interesar...

Alejandro Albalá rompe su silencio tras su 'romance' con Marta López: "Yo la escribí..."

Marta López, pillada: ‘Sálvame’ saca a la luz la identidad de su nuevo amor, y no es Alejandro Albalá

Relacionados

CADENA 100