María Pombo recuerda el momento más complicado y desconocido hasta hoy: "No podía hacer otra cosa que llorar"

En una entrevista en 'La Influencia', de CADENA COPE, la empresaria se ha abierto en canal y ha desvelado aspectos de su vida que nadie hubiera imaginado
María Pombo vía Instagram

Tiempo de lectura: 4’

María Pombo ha asistido, por fin, a uno de los programas de radio más novedosos de la radio española, 'La Influencia', un espacio de 'Tiempo de Juego' de CADENA COPE. Por el estudio encabezado por Petón han pasado varias influencers de alta talla, como Mery Turiel (que fue la primera en estrenarlo) o Marta Pombo (que se ha convertido en una colaboradora estrella del programa con una sección con los oyentes). Sin embargo, el programa de ayer fue, sin duda, uno de los más esperados con María Pombo, una de las pioneras en el mundo 'influencer' que supera los dos millones de seguidores de Instagram. La madrileña se abrió completamente en canal y desveló algunos secretos de su vida que nunca nadie hubiera imaginado: desde que no le perdonaría a Pablo Castellano -su marido- hasta su experiencia más desagradable en uno de sus lugares favoritos. En CADENA 100 te contamos los detalles más importantes de esta entrevista.

En primer lugar, la empresaria ha hablado sobre la enfermedad crónica que padece y que también tiene su madre, esclerósis múltiple, que le diagnosticaron en plena pandemia, cuando también descubrió que sería madre por primera vez. "Es verdad que es la enfermedad de las mil caras, yo estoy en un momento muy bueno y cuando me lo dicen, que me acababa de enterar que estaba embarazada, que era le mejor noticia de mi vida, y llevaba notando un hormigueo raro y mi padre estaba preocupado. Yo pensaba que era un efecto de la pandemia y mi hermana vino a verme para llevarme al hospital y me dijeron que me preparara una maleta y no podía hacer otra cosa que llorar, porque pensé que iba a perder a mi hijo o me iban a decir que tenía cáncer", ha contado y ha añadido que, cuando le dieron el diagnóstico final, "respiró", porque era algo que "ya había vivido en su casa".



Tras esta desaparición pública María tuvo la voluntad y la valentía de compartirlo con sus seguidores que, rápidamente, se volcarón al cien por cien con la 'influencer'. A día de hoy Martín está a punto de cumplir un año, por lo que, la esclerósis no afectó en su embarazo. "Intento que pensar que mi vida, por muchos años, va a seguir siendo la misma".

Su vida más personal

Como la mayoría de las personas que se dedica al mundo de las redes sociales, una parte de sus vidas es montado en un avión. Aunque con la maternidad y la pandemia ha bajado el ritmo, María Pombo siempre ha llevado una vida frenética en ese aspecto. Desde México, hasta Nueva York, o simplemente coger un Ave a Valencia. Pero, ¿cómo lo lleva la propia 'influenecer'? "He estado en muchos sitios, pero soy muy poco de viajar y sobre todo desde que soy madre, la gente se va a echar las manos a la cabeza, pero me estresa demasiado", ha desvelado en 'Tiempo de Juego'.

Además, María ha contado que, desde que tiene uso de razón, nunca le ha costado conquistar a un hombre, aunque desde que está casada, ya no "le ligan". "No he hecho barbaridades por impresionar, siempre he sido muy yo, me gusta ir con la verdad por delante, de hecho por eso tengo 'haters', pero ya nadie nos mira porque la mayoría de mis amigas estamos casadas, así que no ligo", ha dicho María.



Hay uno de los momentos en la vida de María Pombo que nunca olvidará y es la retransmisión en directo de su boda de la mano de la revista 'Hola'. Aunque ella misma ha reconocido que, mientras lo negociaba dudaba de este paso, finalmente pensó en sus seguidores y en la ilusiñón que le haría verla vestida de novia. "Qué fuerte, pensé. No era mi sueño ni el de mi familia, dije, mis seguidorés me lo agradecerán. Estaba muy pendiente de si pasaba algo. Pasara lo que pasara estaba en directo".

En su faceta como empresaria, justo antes de la pandemia, María hizo a sus seguidores, uno de los mayores regalos, un festival de 'reggaetón' antiguo, 'SuaveFest', tal fue el éxito en la Plaza de Toros de Las Ventas que, junto a su equipo, decidieron expandirlo a nivel nacional hasta Formigal, uno de los puntos de encuentro de jóvenes. Sin embargo, tuvo que cancelarlo por el comienzo de la pandemia. Aunque esta acostumbrada a las críticas delos 'haters' ha dicho que, por el momento, no lo va a retomar porque, sin duda, arderían las redes.



Su vida parece perfecra, pero María no deja de ser una persona mortal y como todos, se equivoca. "Mi mayor error y acierto es el mismo: expresar mis pensamientos en las redes sociales", ha desvelado.

En cuanto a las tradiciones, María no tiene duda que sería de parte de Pablo Castellano, su marido, porque aunque cree que "le perdonaría, su corazón no podría hacerlo".



Otra de los secretos que han salido a la luz en la entrevista y que la 'influencer' tenía guardado en la retaguardia fue el día en el que robó sushi en Canadá. "En un supermercado había mucha cola y los autobuses pasaban cada 40 minutos. Todos los españoles estaban robando de todo y yo robé un sushi, porque pensé que nadie me vigilaba. Me cogieron, no supe contestar y me puse a llorar. Me dijeron que avisarían a mis padres, y que, por su puesto, tendría que volverme a España", ha comentado. Sin embargo, ha relatado que, como creyente que era, fue a rezar para pedir que, por favor, la agencia cambiara de opinión. "Todos los que robamos, nos juntamos, hicimos la típica fiesta de reinserción".

También te puede interesar...

Las 'influencers' más glamurosas del país 'liberan su secreto' en uno de los eventos más esperados del año

Las 'celebrities' del momento marcan tendencia con los 'looks' más extravagantes en el evento del año


CADENA 100