Las 'celebrities' del momento marcan tendencia con los 'looks' más extravagantes en el evento del año

Aretha Fusté, Rosanna Zanetti o Marta Lozano fueron, sin duda, algunas de las mejores vestidas de la noche
Rosanna Zanetti, Aretha Fusté y Marta Lozano en el evento de Ghd

Tiempo de lectura: 2’

Madrid se vistió de gala ayer por la noche. Las 'influencers' y 'celebrities' más top del momento acudieron a uno de los eventos más glamurosos y exclusivos del año con sus mejores 'looks' que no pasaron, para nada, desapercibidos en las redes sociales. Si por algo acudieron ellas fue por la elegancia y estilo que las distingue y por la manera en la que se comunican con sus seguidores tan natural y cercana. Muchos las siguen por las tendencias que marcan en Instagram con productos que, en varias ocasiones, en pocos minutos se han agotado.

El corazón de la capital española recibía a Aretha Fusté, María Pombo, Rosanna Zanetti o Marta Lozano que, sin duda, fueron algunas de las reinas de la noche. Apostaron y ganaron con 'looks' de lo más arriesgados y apropiados para el eventazo de Ghd. La fiesta brilló por sí sola, pero el valor añadido de estos eventos también son sus invitados que, desde la alfombra verde de la marca, dejaron a los cámaras casi sin 'flash'.



Aretha Fusté sin duda, fue la gran revolución de la noche y la 'influencer' se lleva nuestra medalla de oro. Fue una de las primeras en llegar a la gala y su entrada no pudo ser más impactante con un vestido blanco como si de una novia se tratase. Un 'look' muy 'arethil', como ella misma se llama, que definió la elegancia que la caracteriza. Además, Aretha arriesgó y ganó con un peinado de una coleta alta -muy apropiada para el evento al qe acudió la catalana- que seguro se viraliza en las redes. Aretha apostó por el más es más, con un traje largo -y corto- blanco muy sencillo, con partes del vestido al abiertas y que completó con unos pendientes largos 'brilli brilli'.

Aretha Fusté en el evento de Ghd


María Pombo fue, sin duda otra de las grandes protagonistas de la noche y no sólamente porque forme parte de esta campaña de Ghd. El estilo de María es muy distinguido, con tan solo un vestido liso brilla con luz propia. La 'queen' llevó un vestido corto en tonalidades azules y negro con las mangas abullonadas, con cuello halter y muy ajustado a la cintura que no le podía quedar mejor y no podía ser más apropiado para este eventazo de noche.

María Pombo en el evento de Ghd


Lleve lo que lleve, cada vez que pisa una alfombra roja o un 'photocall' se convierte en una de las mejores vestidas. Rosanna Zanetti no podía ir más acorde para la ocasión con un total 'look' negro formado por dos piezas, una falda corta negra y una chaqueta torera que acompañaba a la falda. Además, para darle un toque diferente, llevó unos pantis negros con bordados de flores que daban todo el juego al 'look'.

Rosanna Zanetti en el evento de Ghd


Y para poner el broche de oro a nuestros 'looks' favoritos no podía faltar el de Marta Lozano. La influenecr valenciana, aunque siempre suele ir muy extravagante, ayer se pasó el juego completamente y nos dejó a todos impresionados con un vestido corto 'brilli brilli' gris y multicolor que no le podía sentar mejor y, además, para darle el protagonismo que merecía, se recogió su larga melena, uno de sus sellos distintivos.

Marta Lozano en el evento de Ghd


También te puede interesar...

Las 'influencers' más glamurosas del país 'liberan su secreto' en uno de los eventos más esperados del año

Chanel Chance: la fragancia que cambió la percepción de los perfumes clásicos de Chanel

CADENA 100