Chanel Chance: la fragancia que cambió la percepción de los perfumes clásicos de Chanel

Los perfumes de los años 80 y 90 vuelven a estar de moda y en Chanel están dispuestos a demostrártelo con uno de sus olores más característicos
Chanel Chance, una de las fragancias más icónicas de la marca

Tiempo de lectura: 2’

Existen fragancias que, a lo largo de la historia, se han convertido en una leyenda de la perfumería. Son reconocibles e deseables incluso décadas después de su creación. Los perfumes de los años 80 y 90 vuelven a estar de moda. Junto con su fragancia favorita, las mujeres intentan recuperar sus recuerdos y emociones y regresar el tiempo. Uno de estos perfumes es la icónica fragancia Chanel Chance Eau de toilette, que puedes encontrar en sitio web MAKEUP.

La historia de la creación de Chanel Chance

Hay una hermosa leyenda sobre la creación de este perfume. Cuentan que, al principio de su carrera, Gabrielle Chanel dijo: "¡Si la vida me da una oportunidad en un millón, no me la perderé por nada del mundo!". Una posición digna, ¿verdad? Este perfume está dedicado a las mujeres fuertes, atractivas y seguras. Chanel Chance Eau de toilette te hace sentir guapa, deseada e irresistible. Es tu oportunidad para cambiar. Al recordar este episodio de la vida de la legendaria Coco, el equipo creativo de Chanel decidió crear una fragancia que inspirará a millones de mujeres a ser mejor.



Esta fragancia fue creada por Jacques Polge -la mente maestra de Chanel-. El talentoso perfumista le dio al mundo las fragancias como Allure, Egoiste, Coco Mademoiselle, Coco Noir y muchos de sus flankers. Además, Jacques Polge elaboró los perfumes para otras marcas famosas. No solo el contenido, sino también el frasco de perfume hace que la gente quiera comprarlo. El diseño de los perfumes de Chanel es muy elaborado, pero al mismo tiempo simple y lacónico. Pero esa simplicidad es aparente. En realidad, cada detalle tiene un significado. El frasco de Chance Eau de toilette fue creado por el director creativo de la marca Jacques Helleu. La botella tiene la forma de un círculo. Es una forma más perfecta y expresiva.

Chance Eau de toilette es clásico y moderno al mismo tiempo. Todas las fragancias de Chanel son intensas y atemporales. Un perfume floral maravilloso Chance Eau de toilette, lanzado en 2003, fue un gran éxito entre las mujeres. Es una de las fragancias más populares en la colección de MAKEUP tienda. Chanel Chance Eau de toilette tiene una pirámide olfativa clásica: las notas superiores que olemos al comienzo, las notas de corazón que se abren un poco más tarde y las notas de fondo que permanecen en la piel durante varios días.

También te puede interesar...

El peinado de los años 60-70 que vuelve a ser tendencia y que ya ha llevado Lady Gaga

Los 5 locales de moda del centro de Madrid para picar algo y que el frío invierno se te haga menos duro

CADENA 100